Escrito por Tendenzias

Avril Lavigne le apunta a Britney Spears

Es cierto que pertenecen a sub-mundos de la música totalmente diferentes: Avril es la típica chica mala del punk y Britney la dulce y movediza princesa del pop.

Es cierto también que Britney no está pasando por un buen momento y que – luego de la cabeza afeitada, divorcio, autos destruidos, problemas judiciales y noches de juerga – ha dejado su carrera bastante abandonada.

Sobre este presente poco afortunado de Britney habló la joven Avril Lavigne, quien tiene apenas 22 años y una corta pero movida carrera como cantante de punk/pop/rock juvenil:

“Lo que le está pasando a Britney es consecuencia de lo que ella es como persona. Si quieres ser parte de este negocio, tienes que aprender a lidiar con estas cosas. No puedes quejarte de las presiones, los paparazzis, la locura… porque de eso se trata el trabajo. Yo tomo alcohol, pero puedo manejarlo y nadie se da cuenta”

¿No habrá sido muy dura con la pobre Britney?

Para cerrar la nota sólo me pareció oportuno destacar uno de los comentarios de los lectores de US Online al respecto:

12:15 AM Odio a los hipócritas dice:
Qué hipócrita.
No es Avril la que escupe a los paparazzis? Aparentemente, en el mundo de Avril Lavigne, hablar de los paparazzis está mal pero escupirlos está bien.

Un poco de autocrítica, Avril…

| Vía US

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. ALONSO dice:

    ABRIL LAVIGNE SOY TU FAN NUMERO UNO TENGO TODOS TUS DISCOS POSTER.SE QUE ALAMEGOR NO LO LES PERO SUEYO CONTIGO IME DISPIERTO IME DOI CUENTA QUE NOSTAS CON MIGO PORQUE TE AMO CON TODO MI CORASON SE QUE VIVES EN EL PASO Y YO EN CIUDAD JUARES.TEDOI MI CAYE PARA QUE SI ES QUE TIENES TIEMPO ME BAYES A BISITAR UN DOMINGO MI CAYE ES VALCON DEL VIENTO FRASIONAMIENTO VISTAS DEL VAYE NUMERO DE CASA 5474 MUCHOS BESOS ABRIL SE QUE ESO NUNCA PASARA PERO TE ESPERARE

  2. jezreel dice:

    Q NO!!!!!! Avril es real , siempre a sido así , cualquiera se puede cambiar el tono del cabello , y además no posó desnuda!! es producto de la compu , la mismisima revista lo dijo , además q Avril está bien Hermosa y además bien famosa , y lo de escupir a los paparazzi ESO Q?! , ni q fuera la gran noticia , io defiendo a AVRIL , es normal y punto.

  3. alvaro dice:

    avril lavigne is beautiful, but she said:
    -britney it´s a fuck person: blond hair, and she use her body to sale CD´s…
    and now avril has got blond hair and she use her body to sale her music…
    I think avril is a false person.