Escrito por Tendenzias

Bar Refaeli en ropa interior


Warning: Illegal string offset 'include' in /var/www/vhosts/posts.es/httpdocs/wp-content/themes/tendenzias2017/functions.php on line 124

Rafa Nadal si bien vemos como en uno de los momentos Bar Refaeli  se coloca el pelo tal y como hace el tenista mallorquín en los tenistas y de la misma manera, vemos también como se coloca la ropa interior de la misma manera que lo hace Nadal.

  • En cuanto a la ropa que diseña la modelo, podemos comprobar que al menos en el apartado de las propuestas femeninas, se trata de diseños bastante cómodos y con un estilo bastante deportivo.
  • Esta ropa es el ítem de vestuario más cercano a mi cuerpo, y como tal, quiero que solamente sea un complemento, no que robe el show. No hay nada mejor que las piezas simples, cómodas y de calidad”, ha declarado la modelo al respecto de su colección.
  • Este es el anuncio de Bar Refaeli en ropa interior:

    Aunque la modelo se haya decidido por ser ahora diseñadora, no tenemos que pensar para nada que vaya a dejar su carrera como modelo. De hecho hace apenas una semana protagonizaba la nueva campaña de Passionata.

    Bar Refaeli para Passionata primavera-verano 2012:

    • Si bien Refaeli es ahora empresaria en el mercado de la ropa interior, ha querido volver a ser la imágen de Passionata, firma de lencería para la que ya trabajó y de la que ahora protagoniza su nueva colección de primavera-verano 2012.
    • En la campaña que se ha lanzado vemos a la modelo luciendo prendas de lo más sugerentes y al más puro estilo “pin-up” y de hecho haciendo de todo ya que la vemos pescando, jugando al tenis (de nuevo), montando en bici e incluso sobre una vespa.

    Fotogalería de Bar Refaeli para Passionata:

    Otros artículos de interés en Prensacorazón:

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos

    ¿Qué es lo que piensas?