Escrito por Tendenzias

Beatriz Montañez, la elegida de La Sexta

Beatriz Montañez es una de las mayores figuras de la televisión española en estos momentos: ella participa del programa ‘El Intermedio’, de La Sexta. Nacida en Almadén, Ciudad Real, en 1977, la periodista está dando que hablar y también se muestra desnuda en las revistas.

beatriz

Beatriz se licenció en Medios de Comunicación en Estados Unidos, a través de la Universidad de California, y después trabajó en la cadena Telemundo y en Radio KLVE. Fue hace tres años que se incorporó al programa de La Sexta ‘El Intermedio‘, presentado por El Gran Wyoming.

Allí, nuestra figura participa como colaboradora presentando la sección “Fritanga de medios“, donde repasa en tono humorístico la actualidad de cada día. Pero no sólo es periodista: también trabajó como modelo.

En su CV, se cuenta que trabajó  en el video de Andrés Calamaro “Te quiero” de 1999 y también en el clip de la canción “La suerte de mi vida” de El Canto Del Loco. ¿Cómo llegó a La Sexta?

beatriz2

Lo cuenta ella misma: “Estaba trabajando en un canal local de Madrid y el director de Eva Hache, que estaba preparando El intermedio, me vio y me llamó, fui de las primeras“.

Además, antes de llegar a la TV, trabajó como modelo (“para sacar pelas”) y como camarera y doblando películas. No se considera una cara bonita, porque dice, “la belleza acaba agotando y al final lo que queda es la inteligencia“.

Montañez nunca ha tenido hombres guapos como parejas, ya que asegura, lo  importante es “la seguridad en ti mismo, porque eso la gente lo nota, hay que ser tú mismo y transmitirlo con naturalidad“.

Imágenes | Google 1 y 2

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?