Escrito por Tendenzias

Belén Esteban se opera de nuevo la nariz y el pecho

Hace un mes que Belén Esteban se ausenta de su silla de “co-presentadora” en “se ha operado de nuevo la nariz, además del pecho.

Índice del artículo

  1. Belén Esteban pasa de nuevo por el quirófano
  2. La salida de Belén Esteban de “Sálvame”

Belén Esteban pasa de nuevo por el quirófano

  • La revista Sálvame es la encargada de sacar esta semana en portada a la “princesa del pueblo” Belén Esteban y de la que podemos ver que luce en su cara las secuelas de la que es una nueva operación.
  • La famosa colaboradora habría pasado de nuevo por el quirófano para volver a operarse la nariz, y que de hecho ya operó hace ahora tres años.
  • Lo cierto es que la operación de nariz de Belén Esteban dió mucho que hablar en 2009 ya que parecía que le había quedado bastante bién, pero luego se pudo comprobar que el resultado no había sido el esperado, por lo que ahora ha vuelto a someterse a un nuevo retoque, esta vez en el Centro Clínico Menorca.
  • La operación de nariz de Esteban no era el objetivo principal de volver a una clínica estética, de hecho se aprovechó que en realidad debía cambiar sus implantes mamarios, para retocar la nariz.
  • Recordemos que la colaboradora tiene en sus pechos unas protésis conocidas como PIP y que fueron motivo de polémica hace meses ya que tienen silicona perjudicial para la salud.

La salida de Belén Esteban de “Sálvame”:

  • Todos estos retoques a los que se ha sometido Belén en los últimos días, podrían adelantar además el que la colaboradora volviera al que ha sido “su” programa durante los últimos tres años.
  • Recordemos que desde que comenzara “Sálvame” en Telecinco, ella ha sido una de sus protagonistas constantes y aunque fue el pasado mes de Septiembre cuando decidió darse un respiro, siempre que se la menciona o recuerda en el programa es para decir que tarde o temprano volverá.
  • Cuando se produjo su salida, se dijo que se debía a un desgaste emocional de Esteban que por lo visto tenía muchos problemas en su matrimonio. Y de hecho estos problemas le llevaron a tener que recurrir al trabajo de un profesional que le ha tratado estas últimas semanas.
  • Por el momento se desconoce cuándo reaparecerá aunque conociendo un poco a “Sálvame” es de esperar que pudiera hacerlo una vez su cara y su pecho se hayan recuperado.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Belén Esteban ingresada por el consumo de estupefacientes
  • Belén Esteban y María Patiño, cara a cara en Sálvame Deluxe

Gracias por leernos. Si lo deseas puedes compartir este artículos en Facebook, Twitter o Google+. Además puedes dejarnos tus comentarios, tu opinión nos interesa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?