Escrito por Tendenzias

Belén Esteban rompe con su novio tras saber que le podría haber sido infiel

Tras proclamarse ganadora de “Gran Hermano VIP” hace apenas un mes, Belén Esteban ya no parece ser tan feliz como a la salida del reality de Telecinco. Su novio Miguel le habría sido infiel durante su estancia en el concurso por lo que su relación se ha roto.

belen-esteban-rompe-con-su-novio-tras-saber-que-le-ha-sido-infiel

Belén Esteban rompe con su novio tras saber que le podría haber sido infiel

belen-esteban-rompe-con-su-novio-tras-saber-que-le-podria-haber-sido-infiel-portada

La revista Lecturas ha lanzado hoy la exclusiva de la ruptura en la relación entre Belén Esteban y su novio Miguel ya que por lo visto este le habría sido infiel mientras ella estaba en “GH: VIP” con una compañera de trabajo.

El famoso “Migue” de Belén Esteban trabaja como conductor de ambulancias y habría engañado a su novia con una doctora, compañera de trabajo aunque no será hasta pasado mañana viernes, 24 de Abril cuando saldremos de dudas.

Según lo previsto, será el viernes cuando Belén Esteban reaparecerá en “Sálvame Deluxe” para hablar de su paso por “GH: VIP” pero es de esperar, que evidentemente se hable de su situación con su novio ya que casualmente esta semana se da a conocer lo de su ruptura cuando hace semanas que se venía hablando de ella.

belen-esteban-rompe-con-su-novio-tras-saber-que-le-podria-haber-sido-infiel-belen-esteban-besa-a-miguel

De hecho el propio Alessandro Lequio en “El programa de Ana Rosa” declaró hace tiempo que el novio de la “princesa del pueblo” pasaba ” las noches enteras en el barrio de Huertas y se lo pasa bomba”, según dijo el colaborador.

Otro de los allegados a Belén Esteban, el torero Israel Lancho, al que conoció en el reality ha hablado sobre la ruptura:

He estado hablando con ella estos días y yo ya lo sabía. Estoy sorprendido. Belén está enamorada pero está decepcionada. Ha sido un palo gordo porque todos habéis visto como está con él y Miguel estaba integrado en la familia. Yo creo que la presión que ha ejercido la casa sobre Miguel, fuera se han dicho muchas cosas y le pueden llegar a pesar mucho a su círculo y a él. Belén no se lo merece. Sé que es una persona que se entrega. Lo va llevando. Hablo con ella por whatsapp y no tengo tiempo de charlar con ella. Lo va llevando bien. No es el primer palo que le pegan. Me gustaría que Belén fuera feliz, con él o sin él. Cuando me lo ha contado estaba serena”, ha dicho el diestro, que descarta iniciar con ella una relación. “Belén y yo somos amigos.”

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?