Escrito por

Belén Esteban y Fran ¿ruptura definitiva?

Menudo culebrón que se está viviendo en la vida de Belén Esteban desde que el pasado viernes apareciera en el programa de Antena 3, DEC,  la joven Arantxa Contreras , la cual aseguraba haber estado con Fran, marido de Belén.

belen-fran-arantxa

La joven dió detalles en directo de como Fran y ella habían sido amantes durante el año pasado y mientras el camarero se había “separado” momentaneamente de su mujer durante una de las innumerables crisis que ha tenido la pareja desde que se casaran hace dos años.

Fran parece ser un tipo tranquilo y que suele mantenerse al margen del ajetreo que provoca la mediática Belén Esteban, pero lo cierto es que desde que se dieran el sí quiero, la pareja siempre ha sido objetivo de todos los que han intentado aprovechar cualquier problema que tuvieran y ahora parece ser el turno de esta mujer.

Aunque Arantxa Contreras no diga la verdad, algo que muchos dudan, la presencia de la joven no ha sentado nada bién a Sálvame Deluxe (donde se enfrentó a Massiel) se enteró que la supuesta amante de “su” Fran estaba en la cadena “triste”.

El sábado fue entonces dia de movimientos en la nueva casa de Belén en Paracueyos ya que Fran salía con todas sus maletas y se decía que era porque su mujer le había echado. Según el camarero se iba porque él quería…

Sin sabe si esta será la ruptura definitiva, una cosa está clara, tanto Telecinco como Antena 3 seguirán aprovechando toda esta crisis para rellenar horas en sus respectivas parrillas.

Foto| Lavozlibre

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?