Escrito por Tendenzias

Berta Collado la reportera más “sexy” de la televisión

Aunque muchos prefieran a Berta Collado les  está ganando cada vez más terreno en esto de ser la más “sexy” de la televisión.

Presentadora y reportera del programa de La Sexta, Collado se asemeja a una chica sencilla y simpática bajo la cual se esconde toda una mujer explosiva que del mismo modo que aparece en un anuncio de las fuerzas armadas acaba posando para revistas como FHM.

11915_berta-collado-reportera-de-se-lo-que-hicisteis

Nacida hace 30 años en Talavera de la Reina, aunque creció en Navalmoral (Cáceres), Collado lo tiene todo y con ella no va lo de rubia y tonta, prueba de ello es que a los 20 años ya era licenciada en periodismo y se preparaba para un master en comunicación televisiva.

Ha trabajado tanto en radio como en televisión, apareciendo incluso en algún que otro episodio de Al salir de clase y siendo también modelo. Antes de su fichaje por La Sexta estuvo en la competencia ya que trabajó en “Maracaná” espacio deportivo de Cuatro que se emitió en 2006.

En cuanto a su vida privada hay que decir que es de lo más discreta, y aunque ha sido pillada en varias ocasiones de paseo por Madrid o en la playa y siempre muy bien acompañada por guapos morenos, no parece que tenga novio y si lo tiene se lo guarda para ella sola…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Marcus89 dice:

    La más sexy! Ay omá que ricaaa!

  2. minijuegos dice:

    Es que es guapísima y muy sexy.
    saludos