Escrito por Tendenzias

Beyoncé atacada por un fan en el Rock in Rio 2013

Menudo susto se ha llevado la cantante Beyoncé, que actuaba este pasado domingo en el festival Rock in Rio 2013 y que tuvo un pequeño percance cuando un fan le tiró al suelo mientras estaba sobre el escenario.

beyonce-atacada-por-fan-en-el-rock-in-rio-de-brasil

Índice del artículo:

  1. Beyonce atacada por un fan en el Rock in Rio 2013
  2. Video del momento en el que el fan salta encima de Beyonce

Beyonce atacada por un fan en el Rock in Rio 2013

el-fan-que.tiro-a-beyonce

Recientemente Beyoncé tuvo que echar a un fan de uno de sus conciertos, después de que este le tocara el trasero mientras ella cantaba una de sus más famosas canciones “Irreplaceable”. La cantante está de gira, y en el momento en el que canta este tema se acerca al público para que ellos le acompañen. Si bien ya tuvo un incidente con este fan que se sobrepasó un poco, ahora se ha llevado un verdadero susto con uno de sus fans brasileños.

  • La cantante se encontraba el pasdo viernes noche en el festival Rock in Rio 2013 donde actuó en su primera jornada. Un festival que ayer contó con las actuaciones de otros artistas como Alicia Keys, Jessie J o Justin Timberlake.

En el momento en el que Beyoncé se puso a cantar el mencionado tema, un fan subió al pequeño escenario en el que se encontraba ella, para lanzarse literalmente encima y tirarla al suelo. Los guardaespaldas de “Miss Carter” rápidamente actuaron subiendo al escenario y haciendo que Beyoncé se sacara de encima al fan en cuestión que además consiguió bajar de nuevo al público e intentó escapar entre la multitud.

Beyonce-Rock-in-Rio

En el video recogido del momento del incidente podemos ver no solo la caída de Beyoncé, sino que además los guardaespaldas persiguen violentamente al fan hasta que uno de ellos logra cogerle. Mientras todo esto sucede y ya recuperada del susto, Beyoncé siguió cantando y de hecho pudo acabar su actuación ante sus fans brasileños a los que dijo “Está bien, está bien. Mucho gusto, gracias. Yo también te quiero” aludiendo al fogoso fan al que no dudó en acercarse poco después, e incluso darle la mano y preguntarle como se llamaba.

Video del momento en el que el fan salta encima de Beyonce

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Lady GaGa pide perdón a Christina Aguilera
  • Ganadores MTV Video Music Awards 2013 | Fotos y videos

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?