Escrito por Tendenzias

Beyoncé embarazada

Menuda sorpresa se han llevado hoy los americanos cuando se han despertado ya que la portada de la revista US Weekly ha sido la encargada de desvelar que la cantante Beyoncé de 29 años está embarazada.

Beyonce and Jay-Z

La noticia del embarazo de Jay-Z, ya que la pareja ha sido objeto de rumores sobre paternidad en varias ocasiones aunque en esta ocasión, parece que la noticia es cierta.

Por lo visto Beyoncé no tenía entre sus planes el quedarse embarazada. De hecho aunque le encantan los niños quería retrasar un poco más el tener hijos ya que está a punto de lanzar un nuevo álbum, además de comenzar un nuevo tour que le llevará de gira por todo el mundo.

Los amigos de Beyoncé y Jay-Z aseguran que la pareja está muy contenta con la noticia y Solange Knowles, hermana de Beyoncé y madre de un niño ha asegurado que su hermana será una madre excelente.

Via| US

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. esther dice:

    hla de veras desd el fond d m corezon t felicito y q t cuides mucho por que t apresio imaginte dond estoy y t envio esto cuidat y no olvides dar atu nino un bonito nombr com el tullo chaho estuve aki