Escrito por Tendenzias

Beyonce muy guapa y sensual para su calendario 2014

¿El mejor regalo nunca? Justo a tiempo para la temporada navideña de 2013, Beyonce ofrece doce meses del furor ! La superestrella internacional lanza ahora su primer calendario 2014, en Prensacorazón te mostramos las primeras imágenes.

beyonce-muy-guapa-y-sensual-para-su-calendario-2014

El calendario Beyonce 2014

beyonce-muy-guapa-y-sensual-para-su-calendario-2014-portada

Beyonce , de 32 años , aparece impresionante y con unos tonos muy acertados en la portada de su nuevo calendario oficial que se lanzará a finales de este año y para 2014. Mirando seductoramente a la cámara , la intérprete de ” Love On Top” cambia por el momento, su nueva media melena “bob” para traer de vuelta sus rizos sutiles y larga melena. Con un maquillaje de “smokey eyes” , Beyonce también muestra su faceta de rockera dura vistiendo una blusa entallada de lentejuelas negras y un sombrero a juego , mientras que dedica una mirada felina en la primera de las fotos que se han dado a conocer.

beyonce-muy-guapa-y-sensual-para-su-calendario-2014-foto-del-calendario

En Prensacorazón tenemos además un  adelanto de las páginas centrales . El calendario cuenta con la hermosa madre de Blue Ivy , que ahora ya cuenta con 20 meses , en una foto en blanco y negro con mínimo de maquillaje y apareciendo de pie delante de una pared con fondo de zig- zag .LA estrella de “Crazy in Love ” se fotografía con su cabellera rubia peinado hacia atrás con un pie fuera de la puerta .

La noticia de un nuevo calendario de la cantante se da a conocer justo cuando Beyonce se prepara para sus próximas actuaciones en Nueva Zelanda y por Australia de su  Mrs Carter Show World Tour. El calendario está disponible exclusivamente en shop.beyonce.com desde ayer  del lunes 7 de octubre y estará disponible en las tiendas a partir del Martes, 15 de octubre.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Lady Gaga lanza portada de ARTPOP
  • Justin Bieber lanza, al fin, el tema de Heartbreaker
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?