Escrito por Tendenzias

Beyonce portada de Times como una de las personas más influyentes en el mundo

Beyonce Knowles se ha convertido, con derecho propio, en una de las personas o artistas más influyentes según la revista Times, que un año más publica su codiciado listado en el que enumera las 100 personas, que por distintos motivos son más influyentes en distintos niveles de la sociedad. Ahora en Prensacorazón, Beyonce portada de Times como una de las personas más influyentes en el mundo.

beyonce-portada-de-times-como-una-de-las-personas-mas-influyentes-en-el-mundo

Beyonce portada de Times como una de las personas más influyentes en el mundo

beyonce-portada-de-times-como-una-de-las-personas-mas-influyentes-en-el-mundo-foto-blanco-negro

Beyonce es una de las artistas más exitosas en todo el mundo y ahora y tras meses de exitosa gira por todo el mundo, luce muy natural desde la portada de la revista Times, donde aparece por haber sido considerada entre los 100 famosos más influyentes del mundo.

“Ella es la jefa” dice con excesiva efusión Sheryl Sandberg, directora operativa de Facebook en la revista y aplaude a la cantante  por  su voz tanto dentro como fuera del escenario para instar a las mujeres a ser independientes y a ser fuertes.

“Beyonce no sólo se sienta a la mesa. Ella construye una mejor “, dice Sandberg . “Su secreto: El trabajo duro, la honestidad y la autenticidad y su respuesta a la pregunta: ¿Qué harías si no tuvieras miedo, ella contesta Mírame estoy a punto de hacerlo y luego agrega: Tú también puedes hacerlo”.

Los más influyentes según la revista Times

beyonce-portada-de-times-como-una-de-las-personas-mas-influyentes-en-el-mundo-jason-collins

Beyonce no solo domina entre los más influyentes sino que además encontramos otros reputados nombres como el actor Robert Redford,el  jugador de baloncesto Jason Collins, o la Directora General de General Motors María Barra.

Además otros cantantes también aparecen en la lista, y entre ellos los conocidos Pharrell Williams, ahora de moda gracias al tema “Happy” o la siempre polémica Miley Cyrus.La actriz televisiva, protagonista de “Scandal” es otro de los nombres famosos en el listado.

Pharrell recibe la aprobación de estar en la lista de otro que ya estuvo en el pasado, Justin Timberlake y con el que ha trabajado durante años. “La relación que tengo con él es como ninguna otra”, dice JT . “Le llevo conmigo el resto de mi vida …. Su música hace realmente que te sientas  feliz …. Tal vez por eso él todavía se ve más joven (tiene 41 años) que el resto de nosotros”.

Miley es elogiada en la revista por su madrina , Dolly Parton. “Si yo no supiera que Miley es inteligente y talentosa puede que me preocupara por ella.  Pero la he visto crecer. Así que no tengo que hacer nada” dice la cantante Ella sabe lo que está haciendo …. No tiene que ser tan drástica. Voy a respetar sus decisiones. Yo ya lo hice a mi manera, así que ¿por qué no puede hacer ella hacer su camino?”.

Mientras tanto,Washington es alabada por la asesorade Obama Valerie Jarrett. “En un mundo que muy a menudo le dice a las niñas que tienen que elegir entre la feminidad y el éxito, entre la feminidad y un buen puesto , tanto en pantalla como fuera de ella Kerry Washington encarna la promesa que vive en todos nuestros jóvenes que puede dar forma a su propio destino y tener éxito en las causas en las que creen ” dicel Jarrett.

Otros nombres de la lista son la creadora de “Orange is the new black” Jenji Kohan , el director de “Gravity”, Alfonso Cuarón , el de ” 12 años de un esclavo” Steve McQueen, el presidente Barack Obama , el Papa Francisco, y estrellas de Hollywood como Amy Adams, Benedict Cumberbatch , Matthew McConaughey, Seth Meyers , Robin Wright, y Carrie Underwood.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?