Escrito por Tendenzias

Beyoncé presenta a su hija | Fotos

Blue Ivy, a la que no conociámos hasta la fecha si bien la pareja se ha encargado de utilizar internet para publicar las primeras fotos de la pequeña.

Ha sido a través de la red social Tumblr en la que muchos jovenes suben fotos de sus ídolos, la que han elegido la pareja formada por Beyoncé y su marido  para colgar unas cuantas fotos en las que podemos comprobar que la pequeña niña que han tenido es toda una preciosidad.

Beyoncé nos enseña fotos de Blue Ivy en Tumblr:

  • Tal y como vemos en la imágen que ilustra la portada de este post, podemos comprobar que la pequeña es una niña guapísima que además nació con mucho pelo, si bien se ha desvelado que estas fotos se tomaron a los pocos días de haber nacido. La joven madre de 28 años aparece sonriente y no es para menos si bien de su embarazo se han dicho todo tipo de cosas, como el hecho de que no estuviera embarazada realmente y que en realidad concebiera a su bebé a través de un vientre de alquiler.

  • Poco importa saber si la pequeña Blue Ivy ha sido concebida por su madre o no, al menos a mi no me importa nada, si vemos fotos como esta en la que la pequeña aparece completamente dormida y tranquila.

  • Lo cierto es que la pequeña tiene una mezcla del padre y de la madre en las facciones de su rostro ya que muchos dicen que los ojos son clavaditos a los de Jay-Z mientras que la nariz y la boca es la de su madre. En las imágenes originales, de mayor tamaño, puede apreciarse además un tono de color de ojos algo claro aunque tampoco es algo a lo que haya que hacerle mucho caso si bien muchos bebés al nacer tienen los ojos de un color claro y después lo cambian.

  • Otra imágen de la pequeña, esta vez de su mano cogiendo la de la cantante y que además ha provocado todo tipo de comentarios, alegando que Beyoncé quiere aparentar ser mucho más clara de piel. De hecho incluso algunos medios se preguntan porque la niña ha salido tan blanca siendo negros sus padres, lo que ha provocado que de nuevo se haya acusado a la cantante de querer ser algo que en realidad no es.

  • Jay-Z también posa en las fotos de este Tumblr y a tenor de la sonrisa del rapero, sin duda alguna la llegada de su hija le ha llenado de alegría. De hecho nada más nacer publicó online una canción dedicada a la pequeña llamada “Glory” que incluso ha entrado en las listas de éxitos.

Os dejo el tema que ha compuesto Jay-Z para su hija Blue Ivy:

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?