Escrito por Tendenzias

Beyonce sorprende a todos y se corta el pelo

Beyonce es quizás una de las mujeres más deseadas en todo el mundo, y aunque tiene un cuerpazo, lo vimos en la reciente campaña de verano que protagonizó para H&M, parte de su encanto reside en la melena rizada, lisa o con flequillo de la que siempre presume o presumía ya que a partir de ahora nos tendremos que acostumbrar a verla como en la foto que veis aquí y en la que aparece con el pelo corto.

beyonce-se-corta-el-pelo

Índice del artículo

  1. Beyonce se corta el pelo
  2. Beyonce y su incidente con un ventilador

Beyonce se corta el pelo

beyonce-corte-instagram

  • La cantante norteamericana Beyonce no es de la que estén todo el día utilizando las redes sociales por lo que cada vez que aparece por Instagram nos sorprende con imágenes familiares junto a su marido , estando de vacaciones, o con fotoso de su pequeña Blue Ivy.
  • Ahora además ha dejado a todos sus fans sin palabras gracias a tres fotos que ya corren por todas las webs de cotilleos y en las que la vemos posando delante del espejo y con el pelo corto además de rubio.

Beyonce-Instagram-2139477

  • La cantante parece que ha querido deshacerse de su melena, y aunque sigue de gira todo apunta a que este nuevo “look” se corresponde con un pequeño adelanto en lo que está por llegar con respecto a la imagen que quiere dar para su nuevo disco, que sigue grabando por cierto.
  • La cantante y esposa del rapero Jay-Z, ya acapara opiniones para todos los gustos y aunque pienso que le hacía falta un cambio de “look” desde hacía tiempo quizás se ha pasado un poco.

Beyonce y su incidente con un ventilador

  • Cabe añadir que este nuevo corte de pelo en la cantante, nos llega justo días después de que sufriera un percance mientras se encontraba actuando en Montreal.
  • Beyonce estaba interpretando el tema “Halo” y mientras se paseaba entre la audiencia asistente, se paró junto a un ventilador de gran potencia y sin darse cuenta de que el aire le enganchó uno de los mechones de su melena.
  • Los fans fueron testigos de como la artista siguió interpretando su canción como si nada le estuviera pasando cuando en realidad era casi imposible soltarle el pelo sin pegar un fuerte tirón.
  • Finalmente y con mucha paciencia por parte de Beyonce, uno de sus guardaespaldas pudo deshacer el nudo del pelo con el ventilador y todo acabó en una anécdota… o no…¿será este el motivo de que haya querido cortarse el pelo?.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • La dieta de Beyonce para perder 25 kilos
  • Beyonce espectacular para la revista GQ
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?