Escrito por Tendenzias

Biografía de Robert Pattinson, la estrella de Crepúsculo (Parte 1)

PrensaCorazón te lo contamos!

Robert Thomas-Pattinson – tal es el nombre real del actor – nació en Londres, modelo.

El amor de Robert Pattinson por la actuación comenzó durante su adolescencia, cuando se unió con apenas 15 años a la Compañía de Teatro Barnes. Allí realizó sus primeras obras de teatro, y fue durante su participación en la obra “Tess of the D’Urbervilles” que llamó la atención de un agente, quien se propuso conseguirle a Robert papeles más profesionales.

Así fue que Robert Pattinson comenzó a participar en varias Tom Riley.

Sin embargo, la suerte estaría por cambiar para Robert Pattinson por una convocatoria muy importante para participar de una de las sagas más populares de la historia.

¿Quieres saber cómo sigue? No dejes de leer Biografía de Robert Pattinson, la estrella de Crepúsculo (Parte 2).

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. MARADYS MULET dice:

    Eres lo maximo de veras me encantan tus peli .Espero que tu novia no se enoje PERO ME ENCANTAS SIGUE ASI BESOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

  2. ANDREA dice:

    HOLA A TODOS LA NETA ROBERT ESTA SUPER GUAPO

  3. itzhell dice:

    oyes esta de pok esta pagina xq tienes todos los datos sobr4e este sexi vampiritooooo por supuesto ke no dejare de visitar esta pagina felicidades alli luego lo ases venir a miexikoooo ovbiamente si lo conocszzzz te amooooooo vampiricullennnnnnnnnnnn i love you and forever

  4. hola nos encanta las pelis son los mejoresss I LOVE ROBERT beshos

  5. elvira dice:

    Te recomiendo que no te dejes la barba porque no te ves nada atractivo `pero sin embargo si no te dejas la barba eres el hombre mas guapo del mundo y espero que no te ofendas. te amo con todo mi corazon y mi existir espero que estes bien te amare por siempre BYE.