Escrito por Tendenzias

Biografía: Jessica Biel

¿Quién iba a imaginar que Mary Camdel, esa muchacha un tanto masculina que jugaba al basketball en la popularísima serie norteamericana 7th Heaven, iba a terminar siendo una de las actrices más sexies y más convocadas de Hollywood?

Jessica Claire Biel nació el 3 de marzo de 1982 en el estado de Minessota, Estados Unidos, pero creció en Colorado junto a sus padres John y Kim y su hermano menor, Justin.

Ya interesada por la actuación, comenzó a formarse en el Young Actors Space de Los Angeles y a protagonizar obras musicales a los 9 años, entre ellas obras importantes como The Sound of Music y The Beauty and The Beast.

Más adelante, gracias a su llamativa belleza natural, se convirtió en modelo y participó de varios desfiles y concursos de belleza.

A los 14 años llegó su gran momento en la Tv. Se incorporó al elenco de la exitosísima serie televisiva 7th Heaven (“Séptimo Cielo”), de la productora Warner Bros. Allí comenzó a hacerse conocida en el mundo del espectáculo y a ganar terreno como actriz dramática.

El primer escándalo mediático de Jessica se produjo en el 2000, cuando con apenas 17 años aceptó posar en topless para la revista Gear, con la intención de trascender esa imagen de niña inocente que proyectaba y lanzarse al mercado del espectáculo en busca de papeles más arriesgados.

Entre los tantos films en los que participó Jessica Biel, los más recientes e importantes fueron Blade (2004), Stealth (2005), Elizabethtown (2005), London (2005), The Illusionist (2006), Home of the Brave (2006), Next (2007), I Now Pronounce You Chuck and Larry (2007) y Hole in the Paper Sky (2007).

Jessica Biel obtuvo varios premios por su trabajo, entre ellos el de la ShoWest Convention de 2005 y el Palm Springs International Film Festival de 2007. Además, infinidad de medios y críticos del mundo la han elegido como una de las mujeres más bellas y sexies del mundo.

Hoy en día, Jessica Biel es noticia por su relación amorosa con el cantante Justin Timberlake, la cual parece ir viento en popa.

| Vía Oxyter

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?