Escrito por

Boda Alberto de Mónaco y Charlenne Wittstock | Galería de fotos

Ya se han celebrado al fin las 48 horas que ha tenido de duración la boda entre el boda religiosa a la que acudieron más de 3.500 invitados y que además llenó todo el principado de Mónaco de música, luces y colores.

La boda del viernes se celebró en el Salón del Trono y sirvió para ver como la pareja se daba su primer beso como marido y mujer desde el balcón de su palacio. Por la noche asistieron a un concierto de música y luz de Jean Michel-Jarre.

Monseñor Bernard Barsi fue el encargado de oficiar la ceremonia religiosa que arrancó puntual el Sábado a las 17.00 y que se celebró en el patio principal del Palacio Grimaldi ya que los novios quisieron estar cerca de la naturaleza, además de permitir que todo el principado pudiera apreciar la boda en directo.

El vestido de Charlenne, diseñado finalmente por Giorgio Armani, su sencillo recogido y el que apenas llevara maquillaje, hicieron que muchos la volvieran a comparar con la madre del novio, la desaparecida Grace Kelly.

Fue una boda (la religiosa) muy majestuosa que contó con la presencia de invitados tan variados como Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou, y su esposa Margarita, la modelo Naomi Campbell o la princesa Victoria de Suecia.

Carolina y Estefanía de Mónaco se emocianor en la boda de su hermano. Ambas acudieron con sus respectivos hijos, aunque los de Carolina, eran sin duda los más esperados: Pierre con Beatrice Borromeo, Carlota con Alex Dellal y Andrea y Tatiana Santo Domingo.

Os dejo fotogalería de la boda entre Alberto de Mónaco y Charlenne Wittstock:

¿Qué es lo que piensas?