Escrito por

Boda Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Sin duda alguna la noticia del día y quizás del próximo 2011 es la próxima boda que celebrarán Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton y que si bien no se darán el sí quiero hasta la primavera del año que viene, ha desvelado hoy su compromiso y de un modo muy original por cierto.

Guillermo-de-Inglaterra-y-Kate-Middleton-comprometidos-277x300

La pareja ha utilizado la red social Guillermo de Inglaterra, hijo de Carlos de Inglaterra y hermano mayor de Enrique ha pedido la mano de la que ha sido su novia durante más de 8 años con el anillo de pedida que utilizó su madre, Lady Di cuando se anunció la boda con su padre.

anillo-de-compromiso-de-Lady-Di-300x222

El anillo de compromiso está compuesto por un zafiro de 18 kilates rodeado por 14 diamantes de la prestigiosa firma Garrard Joyeros. La pieza fue elegida por la propia Diana de Gales, y ya por aquellos años causó un gran revuelo porque la joya no era exclusiva, sino sacada de un catálogo. 

Guillermo, entre otras declaraciones, ha hecho una mención especial al detalle del anillo de compromiso que se ha convertido en toda una declaración de amor: “Es muy especial para mí y Kate es ahora muy especial para mí. Es la manera que tengo de asegurarme de que mi madre no se pierda un día como el de hoy; la emoción y la noticia de que vamos a estar juntos el resto de nuestra vida”.

En cuanto a la familia real británica parece que han acogido con gran alegría la noticia y de hecho Enrique ha declarado estar contento por su hermano y que además ahora gana una hermana, algo que nunca tuvo y que siempre quiso.

¿Qué es lo que piensas?