Escrito por Tendenzias

Born this way de Lady GaGa….suena así de mal

Born this way” del que ya habiamos leído su letra, y visto su portada y ahora al fin que se ha podido escuchar hay que decir que no es ni de lejos la gran canción que había prometido… Reconozco que no soy fan para nada de la cantante pero también reconozco que temas como “Bad Romance” o “Telephone” le dan mil vueltas a este “Born this way“, un tema discotequero que no aporta y más cuando suena bastante a canciones de Madonna como “Express yourself“. En fin, que antes que los fans me maten os dejo el tema para que cada uno juzgue, pero esta canción está muy lejos de ser un himno del Siglo XXI como dijo GaGa en su día….

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. carbon dice:

    POR KE INVENTAIS NO TENEIS OTRA COSA MEJOR K HACER ES EL MEJOOR DISCOO

  2. blanca dice:

    QueTeImporta: En Prensacorazon siempre nos sentimos libres de opinar, y la canción no es para nada un tema que pueda considerarse un “himno”, entiendo que a ti te guste porque eres fan. Pero por favor, no insultes ni te rebajes a ello.

    Además ¿que tiene que ver Britney Spears? Ni siquiera se menciona en el artículo, Si no deseas que se critique a los artistas a los que adoras ¿qué haces tú insultando a otros cantantes?
    Respeto ante todo y gracias por el comentario.

    Saludos

  3. QueTeImporta dice:

    Que Estupida La Persona Que Escribio Esto. Que A Ti No Te Guste no Quiere Decir Que Suene Mal! Dios!
    Ademas Es La Cancion Mas Tranqui Del Disco Espera A Las Demas Que Te Van Tapar La Boca 😉

    hold it against me de britney ES MIERDA PURA 😀

    Y Sus Fans Amamos La Cancion Saludos 😀

  4. HIAM dice:

    le encuentro la razon a esta noticia ya que como he oido de los propios fans en itunes de gaga dicen que no es buena es ta trillada y hasta es la peor cancion y muchos han preferido hold it against me de britney spears la cual ha demostrado ir subiendo en los charst mundiales