Escrito por Tendenzias

Brad Pitt y su hija Shiloh, de compras en Francia

Los seguidores de la prensa rosa estamos al tanto de que la familia Jolie-Pitt se encuentra en Francia, ya que Angelina presentará en el Festival de Cannes dos películas, Kung Fu Panda y The Changeling.

brad-pitt-shiloh-b.jpg

Sin embargo, a pesar de los compromisos laborales, la feliz familia se hizo un rato para salir de paseo. Según salió publicado en varios medios, Angelina Jolie fueron con dos de sus hijos – Shiloh y Maddox – a la tienda de ropa infantil Bonpoint.

Según comentaron algunos testigos, tanto Shiloh como Maddox pudieron ver tranquilos la ropa porque tenían la tienda sólo para ellos, y de paso para que la prensa no moleste demasiado a sus papás, claro.

Angelina Jolie y Brad Pitt se mostraron exultantes por la inminente llegada de los mellizos, aunque aún no saben si nacerán en Francia o en otro lugar del mundo. Cuando un reportero sueco le preguntó a Angelina si eran ciertos los rumores de que tendrían a los bebés en Escandinavia, la actriz sonrió y dijo: “No creo esta vez… pero vendrán más bebés, ustedes ya me conocen”.

Vía US

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. karla dice:

    hay pero que niña mas fea , he visto niñas mas lindas que esa niña en serio no es la gran cosa.