Escrito por Tendenzias

Britney fue abandonada por su manager

Jeff Kwatinetz, jefe de la empresa de representantes The Firm,
anunció el día lunes 17 de Septiembre que no va a ser mas el manager de Britney Spears, argumentando haber tomado su decisión por
“circunstancias actuales”.

La empresa The Firm declaró: “Nos entristece mucho confirmar que damos por terminada la relación profesional con Britney Spears”.

“Hemos representado a Britney durante este último mes. Creemos que es enormemente talentosa y que ha hecho un disco increíble. Pero actuales circunstancias nos prohíben hacer nuestro trabajo como corresponde. Le deseamos a Britney lo mejor”.

No cabe duda de que la ex inocente rubia de dos colitas, se debe haber arrepentido de despedir a su representante Larry Rudolph, quien la acompañó durante todos estos años. Según dicen fue una mala decisión que tomó siguiendo su instinto en la época de rehabilitación.

Pero no fue sólo el manager Jeff Kwatinetz quien abandonó a la cantante el día lunes. Horas antes su abogada, Laura Wasser, anunció también su renuncia. Britney no sólo deberá conseguir un nuevo representante, sino también un abogado que quiera asesorarla legalmente en la lucha por la custodia de sus hijos con Kevin Federline.

| Vía Celebrity Wonder

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?