Escrito por Tendenzias

Britney Spears| Actuación en Las Vegas

El lanzamiento del nuevo disco de Britney Spears Femme Fatale”, está suponiendo todo un revuelo entre los fans de la antigua “princesa pop” que si bien parece decidida a recuperar su hueco dentro del pop “mainstream” no es que podamos decir que esté en plena forma.

 

La cantante ofreció un espectáculo para presentar el disco en Las Vegas y que fue grabado de manera que ya corre por la red un video en el que aparece además interpretando uno de los nuevos temas del álbum “Big fat bass”.

La verdad es que acostumbrados como estamos a ver a Spears en actuaciones por todo el mundo y después que su gira “Circus” fuera bastante bien (a pesar de la polémica que generó por cantar en playback), sorprende el que ahora que debería estar de nuevo en forma aparezca descompensada, bastante torpe sobre el escenario y lo que es peor, cantando fatal.

Puede que los fans de Spears se tiren a la yugular de aquellos que han quedado sorprendidos de mala manera ante semejante espectáculo, pero es verdad que la joven cantante ya no es lo que fue, de hecho lleva años siendo un “resto” de algo que se apagó y que se explota cada vez que es necesario. Una pena….

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?