Escrito por Tendenzias

Britney Spears estrena video de Work Bitch

“Work Bitch” es el título del nuevo single lanzado por Britney Spears y del que ahora os mostramos su correspondiente videoclip. El tema parece que no ha despertado demasiado interés tras darse a conocer hace un par de semanas, pero ahora que tenemos su video, todo apunta a que podría convertirse en el nuevo “hit” de la princesa del pop.

britney-spears-estrena-video-de-work-bitch-britney-y-sus-bailarinas

Britney Spears estrena video de “Work Bitch”

britney-spears-estrena-video-de-work-bitch-britney-y-el-latigo

Britney Spears está de vuelta al circo en el que parece haberse convertido en el mundo del pop, y lo hace con un látigo, tal y como vemos en el video de “Work Bitch”, su último lanzamiento y con el que Britney recuperará sin duda su “mini” trono de princesa del pop. Aunque el video no es que sea uno de sus mejores trabajos, sí que cuenta con todo lo necesario para que las y los fans de la cantante la vuelvan a encumbrarla tal y como han hecho los últimos años en los que ella, se ha esforzado por estar a la altura de lo que fue en sus inicios.

britney-spears-estrena-video-de-work-bitch-britney-en-el-desierto

  • Un desierto, un látigo, un club, maniquís que explotan, tiburones en una piscina y mucho baile son sólo algunos de los ingredientes de este video en el que Spears mueve la melena mucho más que nunca, aparece con algunos vestidos que resultan del todo imposibles, y lo mejor de todo, que está bastante guapa (y recuperada) y sobretodo que la vemos bailando, aunque con la poca gracia que suele tener ( no nos engañemos,  por mucho que en sus videos haya bailado hasta la saciedad, a Britney le pasa como a Justin Bieber; se mueven pero ninguno de ellos tiene el baile metido en los huesos).

En fin, ya digo que no es uno de sus mejores videos, pero tampoco uno de los peores. Incluso se podría decir que es más de lo mismo,  algo que a la población en general aburrirá pero que por otro lado encantará a los fanáticos de la cantante.

Video de “Work Bitch”:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Auryn y Mario Casas arrasan en los Neox Fan Awards 2013
  • Miley Cyrus posa en top-less para Rolling Stone
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?