Escrito por Tendenzias

Britney Spears habló “con acento inglés” durante su última internación

Hace apenas algunos días, Kevin a su casa a buscar a los niños y se encerró junto a ellos en el cuarto de baño durante alrededor de una hora. Los presentes en la casa debieron llamar al 911 para lograr que Britney recapacitara y saliera de allí junto a sus hijos. Inmediatamente después del episodio, Britney debió ser internada de urgencia por un ataque de nervios, e incluso sedada y sujeta a la camilla por los tobillos en la ambulancia (fotografías).

6p8sc34.jpg

Una vez fuera del Cedars-Sinai Medical Center, salieron a la luz varios rumores de que Britney había mostrado un extraño comportamiento durante su internación: hablaba con la gente con un marcado acento inglés.

Dicen algunos medios que no es la primera vez que Britney tiene este extraño comportamiento (y otros). El 17 de diciembre, Britney habría hablado con los reporteros a la salida del Four Seasons con el mismo acento inglés. ¿A qué se debe?

El psiquiatra Robi Ludwig, de la ciudad de Nueva York, afirma que “se trata de una cuestión de identidad. Lo que quiere expresar [cambiando su acento] es que definitivamente no quiere estar en el lugar en que está.

britthurs02.jpg

Últimamente también se la vio a Britney a la salida de un hotel junto a un paparazziAdnan Ghalib – siendo que en realidad ha declarado muchas veces que los odia (y de hecho los ha atacado en varias oportunidades).

Es evidente que la pérdida total de la tenencia de Sean Preston y Jayden James ha terminado de destruir a Britney.

| Vía US

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?