Escrito por Tendenzias

Britney Spears luce cuerpazo mientras ensaya

Muchos sostendrán que esta no es la Britney Spears de antes; que y no hay vuelta atrás de los golpes con los paparazzis, los vidrios de coches rotos a palazos, de las internaciones en clínicas de rehabilitación…

Pero yo tengo que confesar que sí creo que Britney ha vuelto al ruedo. Ya lo hemos visto con su última presentación en vivo que fue muy aclamada, con sus últimos temas y vídeos, con las últimas “Circus”, salido a la venta el último 2 de diciembre de 2008.

Y también luce el cambio en su cuerpo. Tras tantos meses de angustia y malos momentos, Britney ha vuelto a lucir cuerpazo en uno de sus últimos ensayos coreográficos. Estas imágenes están disponibles ni más ni menos que en el sitio oficial de la cantante – www.britneyspears.com – en donde podemos ver a una Britney atlética como solía serlo, aunque más madura y quizás marcada por todo lo que ha vivido.

En estas fotografías podemos ver a Britney ensayando para lo que sería una próxima presentación en vivo. Como bien sabemos, el fuerte de Britney Spears no es precisamente su voz, sino la puesta en escena y los sensuales movimientos de baile que, realmente, le salen muy bien.

Más fotos de Britney Spears durante el ensayo en Egotastic!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?