Escrito por Tendenzias

Britney Spears lució su recuperada figura en bikini

Quizás para distenderse un poco tras tantos malos ratos – sobre todo el último, en el que se supo que Britney Spears decidió salir a distenderse, tomar sol y mostrar su recuperada figura.

Quizás ya nunca vuelva a ser la misma que alcanzó el estrellato gracias a “Baby One More Time”, pero problemas psicológicos, legales y de salud.

Britney pasó un fin de semana en Cabo con amigos, y se la vio realmente distendida. Se dejó tomar fotografías y filmar por una amiga, caminó por la arena, bailó y tomó sol sobre una reposera.

Parece que Britney se olvidó de esas salidas alocadas con poca ropa – en las que los paparazzis podrían fotografiar sus partes íntimas – y lució una bonita bikini de color blanco que le quedaba muy bien.

Vía Egotastic!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. rousse dice:

    Britney Spears:
    Es una excelente mujer, se que cuando vino a México a dar un concierto segun hizo de las suyas haciendo malas señas con la mano, pero es un ser humano como todos los demás que también se equivoca, ya que debe su éxito a todos sus fans, me da gusto que este mejor debido a su pasada vida escandalosa.

    Suerte Britney.