Escrito por Tendenzias

Britney Spears para OUT magazine | Fotos

Femme Fatale” que se publica el próximo martes 15 de Marzo y si bien hace poco la vimos posando para V magazine, está vez le ha tocado el turno a la revista OUT.

britneyout1

La cantante aparece en una sesión de fotos, en blanco y negro, posando además de una manera sensual y evidentemente echando mano del photoshop que parece haberse convertido en su gran amigo a tenor de todas las sesiones de fotos en las que la hemos visto desde hace un par de añitos y donde siempre sale espectacular, cuando en realidad no es que conserve mucho de aquel cuerpo “delgadito” que tenía antes de ser madre.

A pesar de los retoques, en favor de Britney hemos de decir que en las fotos ha posado de un modo espectacular, demostrando por un lado elasticidad al estirar su pierna como nunca antes la habiamos visto, y queriendo resaltar algunas de sus curvas, como las caderas.

Por otro lado, tenemos que añadir que la presencia de Spears en esta revista, ha servido para que leamos una entrevista en la que la cantante se confiesa gran admiradora de Madonna, algo que ya todos saben, y de Sarah Jessica Parker, y sobretodo de la colección de zapatos de ésta.

Además no deja lugar a la modestia al asegurar que todas las canciones que ha hecho hasta la fecha son “jodida…. buenas” y que está muy orgullosas de ellas.

Y para acabar y como sólo ella sabe aconsejar, asegura que para los días malos en los que se siente triste, se quita las penas comiéndose un helado.

Os dejo la galería de fotos de Britney Spears para Out Magazine:

Os dejo además un video en el que suena el que es nuevo tema de Britney Spears:

Imagen| Out

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?