Escrito por

Britney Spears se compromete con Jason Trawic

Britney Spears pasa realmente por su mejor momento profesional y personal, con un disco y una gira que han funcionado muy bién ahora parece que pasará por el altar por tercera vez.

Britney Spears se ha comprometido con su novio Jason Trawic con el que lleva saliendo desde 2098 y que le pidió matrimonio en Las Vegas el día en el que cumplía 40 años.

Britney se compromete con Jason Trawic.

  • Fué el pasado Jueves por la noche en la fiesta del 40 cumpleaños de Jason Trawic cuando este aprovechó a estar rodeado de familiares y amigos y le pidió a Britney que fuera su esposa.
  • El que fuera agente de la cantante esperó a que ella le diera su regalo de cumpleaños para sorprenderle con un anillo que de hecho llevaba esperando desde hacía tiempo. Y es más se rumoreaba desde hace días que la pareja se comprometería antes de las Navidades.
  • Lo cierto es que Britney parece estar contentísima con el compromiso, tanto es así que ayer viernes escribía en Twitter: “Oh, Dios mío. Anoche Jason me sorprendió con un regalo que estaba esperando. Estoy deseando enseñarlo. ¡Estoy emocionada!”.
  • Más tarde agradecía en esta misma red social que se sentía bendecida por sus amigos, y familiares ,y porque estuvieran todos en las fiestas de quién es ahora su “nuevo prometido”.
  • La pareja comenzó su relación como algo profesional , cuando Trawic entró a formar parte del equipo de Britney en calidad de agente.
  • Al poco tiempo comenzaron los rumores de relación entre ambos, ya que Trawic siempre estaba en todo tipo de eventos junto a Britney. No fué hasta Febrero de 2010, durante la ceremonia de los Grammy cuando ambos aparecieron juntos confirmando su relación.

Ahora aunque posiblemente esta podría ser la definitiva, no es la primera vez que Britney da el “sí quiero”. De hecho ya se casado en dos ocasiones y además ya tiene dos hijos del que fué su segundo marido.

Las anteriores bodas de Britney Spears:

  • La primera de las bodas de Britney Spears no podríamos calificarla como boda ya que en realidad fué una “tonteria” de juventud de la cantante que no dudó en casarse en Las Vegas con su amigo Jason Allen Alexander. Una boda que duró 55 horas y de la que se dijo que se había producido porque ambos estaban de fiesta y borrachos y decidieron acabar pasando por una de las capillas de Las Vegas.
  • La segunda de las bodas de Britney fué con el bailarín Kevin Federline en Septiembre en 2004 y del que se divorció en 2006. La pareja tiens dos hijos, Preston, de seis años, y Jayden, de cinco, en común.

Parece que al fin Britney Spears ha encontrado a su amor verdadero y es de esperar que en breve anuncien los detalles de la boda que se celebrará, como no, en 2012.

Video del compromiso entre Britney Spears y Jason Trawic:

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Otros artículos de Britney Spears en Prensacorazón:

¿Qué es lo que piensas?