Escrito por Tendenzias

Britney Spears y su nuevo novio David Lucado

Hace apenas tres meses desde que se diera a conocer la noticia de que Britney Spears había roto su compromiso con Jason Trawick, y parece que la cantante ya ha encontrado de nuevo el amor o al menos es lo que se da a entender por unas fotos en las que ha aparecido con un joven llamado David Lucado. En Prensacorazón os explicamos todo ahora sobre Britney Spears y su nuevo novio David Lucado.

Britney-Spears-21-1024x1280

Índice del artículo:

  1. Britney Spears y su nuevo novio David Lucado
  2. ¿Quién es David Lucado?
  3. Los novios de Britney Spears

Britney Spears y su nuevo novio David Lucado:

brit-david

  • El amor ha vuelto a “llamar a la puerta” de la cantante Britney Spears que si bien parecía estar enamoradísima del que fue su novio los últimos tres años, Jason Trawick, ahora ya pasea de la mano de otro joven llamado David Lucado.
  • Spears había planeado incluso una boda con Trawick, que nunca llegó a celebrarse y que de hecho acabó en separación a comienzos de este 2013 cuando ambas partes decidieran poner fin a la relación.
  • Por lo visto el motivo de la separación entre Spears y su novio fue que ella deseaba poder tener más hijos (tiene dos de su relación con Kevin Federline), mientras que Trawick no quería ampliar la familia.
  • Ahora recuperada del disgusto que supuso ver que su novio no deseaba lo mismo que ella, Britney parece haber recuperado la sonrisa e ilusión gracias a David Lucado con el que se la relaciona desde hace un par de semanas.
  • Primero se les hizo unas fotos en las que caminaban juntos y sonriendo, y ahora ya han confirmado que tienen una relación, o algo especial, gracias a las fotos (arriba) en las que les vemos cogidos de la mano mientras estaban de compras por Thousand Oaks, California.

¿Quién es David Lucado?

frontteaser-britney-spears-ist-verliebt-david-lucado-191296

  • De momento parece que la información que se tiene al respecto de David Lucado es escasa o bastante nula, ya que la prensa tan sólo ha  informado que se trata de un joven estudiante de derecho que tiene 27 años.
  • Además sabemos que el chico es de Atlanta y que por lo visto trabaja para una firma de abogados de Los Angeles, aunque por el momento no ha acabado todavía sus estudios.
  • Lucado no está interesado para nada en el mundo del famoseo, o al menos es lo que dice, y de hecho parece ser que fue Britney la que se fijó en él.

Los novios de Britney Spears:

britney-justin

  • La cantante, de 31 años, ha tenido desde muy joven una ajetreada vida sentimental aunque lo cierto es que no podemos decir que Britney haya sido la típica famosa que ha ido teniendo novios uno detrás de otros, y que siempre ha intentado llevar relaciones que fueran estables.
  • Su relación más popular fue la que mantuvo, entre 1999 y 2002, con el también cantante Justin Timberlake y que acabó con un ruptura en la que ella por lo visto lo paso bastante mal, tanto es así que cuando rompe con él comienza su declive personal.
  • En 2003 daba la sorpresa con una boda fugaz junto a Jason Allen Alexander, que fue su amigo de infancia, y celebrada en Las Vegas. Tal fue el escándalo que se montó que apenas duró unas horas.
  • Al poco de su boda y divorcio expréss, Britney conoce al bailarín Kevin Federline con el que comienza a salir y con el que se casa en Septiembre de 2004. Fruto de esa relación nacen sus dos hijos, Sean Preston (2005) y Jayden Jay (2006).
  • El divorcio de Federline la vuelve a llevar por una espiral de inestabilidad emocional que parece acabar cuando conoce al que contrató como representante Jason Trawick y con el que comienza a salir en 2009 hasta Enero de este 2013.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Britney Spears se compromete con Jason Trawic
  • Britney Spears y su novio en el video de Criminal
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?