Escrito por Tendenzias

Britney Spears rompe con Jason Trawick

Parecía que el compromiso entre Britney Spears y Jason Trawick anunciado hace ya casi dos años, iba a significar el que la “princesa del pop” había encontrado al fin el amor y de hecho ella deseaba formar una nueva familia junto a Trawick y sus dos hijos, algo que no será posible ya que ahora se anuncia la ruptura entre ambos. En Prensacorazón os hablamos ahora de cómo Britney Spears ha roto con Jason Trawick.

britney-spears-rompe-con-jason-trawick

Índice del artículo:

  1. Britney Spears rompe con Jason Trawick
  2. Britney Spears prepara, soltera, nuevo disco

Britney Spears rompe con Jason Trawick:

britney-jason-trawick

  • Britney Spears parece que sigue teniendo “mala pata” en el amor ya que tras vivir una mala experiencia con el padre de sus hijos Kevin Federline hace años, parecía que lo suyo con Jason Trawick iba a culminar en boda, y aunque llevaban caso dos años comprometidos, ahora anuncian su separación.
  • Tras varios rumores surgidos en los últimos días, ha sido la propia Britney Spears la que ha querido confirmar  ahora que ha roto con el que ha sido su novio durante los últimos cuatro años.
  • Lo cierto es que tras darse a conocer el compromiso entre ambos se dijo que iban a esperar hasta Febrero de 20132 para casarse en San Valentín, y una vez pasada fecha ya se comenzó a especular sobre su posible final de relación.
  • Ahora, Spears ha enviado un comunicado a los medios en el que escuetamente explica: “Jason y yo hemos decidido cancelar nuestro compromiso; yo siempre lo adoraré y seguiremos siendo muy buenos amigos”.
  • Junto a este comunicado, Trawick lanzó el suyo en el que decía: “La amo y la adoro a ella y a sus chicos y siempre estaré cerca“.
  • Por lo visto los motivos de la ruptura se deben a que ella deseaba poder formar una familia junto a su futuro marido, y aunque ya tiene dos hijos ( fruto de su relación con Federline) quería tener más, algo que por lo vist Trawick no quería.
  • Por otro lado parece que la cantante de “Toxic” y “Womanizer” tuvo que devolver el lujoso anillo de compromiso que le había regalado Jason (de la firma Nail Lane) y valorado en 90.000 dólares; no porque él se lo haya pedido, sino porque la Ley así lo determina.

Britney Spears prepara, soltera, nuevo disco:

williamandbritney

  • Al margen de la ruptura, parece que Spears ha iniciado un 2013 lleno decambios y nuevos proyectos ya que por un lado ha decidido dejar el programa “The X Factor” en el que estaba como jurado.
  • Además la cantante ha anunciado que lanzará un nuevo álbum, tras lanzar en 2011 el exitoso “Femme Fatale”, y para ello ya ha comenzado a trabajar en nuevos temas junto a uno de sus amigos y últimos productores, el líder de los Black Eyed Peas, Will i.am.

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

  • Britney Spears y su novio en el video de Criminal
  • Britney Spears homenajeada en los VMA 2011
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?