Escrito por Tendenzias

Calendario bañadores Sports Illustrated 2012


Warning: Illegal string offset 'include' in /var/www/vhosts/posts.es/httpdocs/wp-content/themes/tendenzias2017/functions.php on line 124

Sports Illustrated ha lanzado la que es su edición más famosa cada año y es el número dedicado a los bañadores de 2012 además de un calendario de bikinis, donde este año la gran protagonista ha sido la modelo Kate Upton.

Muchas la han comenzado a llamar la “Justin Bieber de Sports Illustrated” ya que la joven modelo Kate Upton es la actual portada, con solo 19 años, de su número de bañadores 2012.

Kate Upton la nueva estrella del mundo de la moda:

  • Con solo 19 años la modelo americana Kate Upton se ha convertido en protagonista de Sports Illustrated al aparecer en una porta que ha recibido tantas felicitaciones por parte de los fans como críticas feroces, muchas de ellas provinentes de la industria de la moda.
  • La modelo es comparada con Justin Bieber ya que ella misma parece que se ha labrado su carrera gracias a los videos que subía desfilando y posando como modelo en el portal You Tube.
  • Se dice que su contrato con la agencia IMG lo consiguió gracias a uno de estos videos ya que vieron en ella un gran potencial.
  • El año pasado ya apareció en Sports Illustrated además de fichar poco después como uno de los “ángeles” de Victoria´s Secret.

Es por ello que con su cuerpo escultural y lleno de curvas, de las que Upton presume mucho, la revista Sports Illustrated la fichó para la portada de su número de verano y para el calendario de bikinis 2012 en el que además aparecen otros nombres de modelos tan conocidas como Irina Shayk.


Calendario bañadores Sports Illustrated 2012:

  • Como cada año la famosa revista deportiva Sports Illustrated saca su calendario especial de bikinis en el que aparecen las modelos más exhuberantes y guapas del mundo como es el caso de las mencionadas y de otras como Anne Vyalitsyana  y Brooklyn Decker, mujer del tenista Andy Rodick.
  • Otras de las modelos presentes en el calendario es la famosa Brooklyn Decker que, aunque ilustra el mes de septiembre, ha sido la elegida para la portada del almanaque.
  • Julie Henderson, aparece también en el Calendario, con un bikini en color naranja ocupando el mes de enero y mostrando todos sus encantos. Por su parte, Esti Ginzburg es la encargada de despedir el 2012 con un modelo en azul y tumbada sobre la arena de una paradisíaca playa.

Fotogalería del Calendario bañadores Sports Illustrated 2012:

Por otro lado, el número de Sports Illustrated viene “cargadito” y mucho más que en otros años ya que si bien cuenta con Kate Upton en la portada y con un calendario que seguro que colgará en muchos dormitorios, además cuenta con un posado de Bar Rafaeli y Rafa Nadal en el que han aparecido casi desnudos.

Video del posado de Bar Rafaeli y Rafa Nadal para Sports Illustrated:

Otros artículos de interés en Prensacorazón sobre modelos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?