Escrito por Tendenzias

Carly Rae Jepsen

Si eres fan de cantante de Canadá que aunque había publicado algún que otro disco no gozaba de fama o de popularidad . Se dice que Justin Bieber escuchó su sencillo por la radio y decidió ficharla para el sello en el que él trabaja.

La historia de Carly Rae Jepsen :

  • Carly Rae Jepsen es una joven cantante Canadiense de 26 años que se dió a conocer en su país a raíz de su participación en 2007 en el Canadian Idol televisivo donde quedó tercera.
  • El programa le llevó a poder coger cierta popularidad en su país,  lanzando su primer sencillo el 16 de junio de 2008, con  un cover de John Denver “Sunshine On My Shoulders“, y que parece que sonó bastante en las radios.
  • “Tug of War” fué su primer disco lanzado a finales de 2008 pero que no funcionó más allá de la poca repercusión que tuvo online. En Febrero de este 2012 lanzó “Curiosity” su segundo disco que incluye el tema “Call me Maybe” y que Bieber escuchó en la radio cuando este se encontraba de vacaciones navideñas en casa de sus abuelos en Canadá.
  • Aunque la joven ya tenía una discográfica que le apoyara, Bieber no dudó en contactar con ella y con la ayuda de su manager Scotter Braun parece que la han convencido para que pruebe suerte en los Estados Unidos. Es más ella habría fichado por el mismo sello que Bieber.
  • De momento la chica no para de ser mencionada por el cantante en muchos de sus “tweets” en un claro acto promocional y se dice incluso que podría cantar algún tema juntos en el nuevo disco de Bieber “Believe“.

Existen incluso rumores de que la “amistad” que hay entre Jepsen y Bieber es de lo más especial y que Selena Gómez estaría algo celosa, pero lo cierto es que no parece que el cantante de “Baby” quiera cambiar de novia o al menos por el momento su historia con Gómez sigue siendo objetivo diario de los paparazzi.

Justin Bieber defiende a Carly Rae Jepsen:

  • El cantante parece tener una muy buena amistada con Carly hasta el punto de que cada vez que alguien la insulta en Twitter él siempre la defiende.
  • Es más, hace un par de días la cuenta de ella fué hackeada y Bieber no tardó en avisar a todos los fans además de enviar un mensaje en el que decía que no era nada “divertido” fastidiar de este modo a las personas.

Os dejo ahora video de Carly Rae Jepsen:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. vale dice:

    justin eres hermoso desearia conocerte alguna ves pues vivo en colombia que tengas exitos algunas personas dicen que eres gay yo no creo que no es verdad