Escrito por Tendenzias

Cate Blanchett, portada de Vanity Fair

Una de las mejores actrices del mundo es la portada de febrero de la revista Vanity Fair: la rubia Cate Blanchett habló sobre varios temas en la entrevista.

Sobre tener más hijos: ¿Quién sabe? No cierro las puertas… El mundo está superpoblado, pero nos hace felices tener hijos. Ellos son muy parecidos a mi esposo Andrew Upton“.

Sobre el mundo de Hollywood:Yo no existo en ese mundo, lo observo, pero no hay mucho que pensar sobre él. Tal vez porque estoy con alguien que no pertenece a eso, mis mejores amigos son trabajadores sociales y artistas visuales, asi que no estoy muy metida en lo que es la farándula“.

El año pasado, Cate anunció que estaba embarazada de su tercer hijo, al que tuvo este año. Con su esposo, el mencionado escritor y director Andrew Upton ya tienen a Dashiell John de 5 años y Roman Robert de 3.

La segunda australiana más famosa -después de Nicole Kidman- actualmente está presentando su última película, El Curioso Caso de Benjamin Button (The Curious Case of Benjamin Button), estrenada reecientemente en Estados Unidos, donde Brad Pitt da vida a un hombre de Nueva Orleans que nace con 80 años de edad y va rejuveneciendo.

Vía e Imágenes | JustJared

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?