Escrito por Tendenzias

Charlie Hunnam deja “Cincuenta sombras de Grey”

Charlie Hunnam, actor elegido para ser Christian Grey en la adaptación cinematográfica de “Cincuenta Sombras de Grey”, ha decidido dejar el proyecto antes de que arranque su rodaje. En Prensacorazón te explicamos todos los motivos del abandono y qué otro actor parece que va a ser finalmente el elegido.

charlie-hunnam-deja-cincuenta-sombras-de-grey

Charlie Hunnam deja 50 Sombras de Grey

Charlie Hunnam era anunciado el pasado mes de Septiembre como el protagonista de “Cincuenta sombras de Grey”, película a partir de las novelas de E.L. James y que por lo visto ha tenido que abandonar ahora el proyecto debido a su apretada agenda.

Esquire UK

  • “Los responsables de la película Cincuenta Sombras de Grey y Charlie Hunnam han llegado al acuerdo de encontrar a otro actor para el papel de Christian Grey debido a la intensa agenda televisiva de Hunnam, que le impide prepararse adecuadamente para el papel”, según reza el comunicado la compañía encargada de la producción y distribución de la película.

El actor sigue al frente de “Sons of Anarchy“, serie que en breve alcanzará su séptima temporada y que por lo visto le mantiene demasiado ocupado como para poder estar disponible para el rodaje de la película.

  • “Le deseo a Charlie lo mejor”, escribió en Twitter, E.L. James que deberá buscar ahora a otro actor para el papel de Grey y que pueda acompañar a Dakota Johnson y que será la protagonista femenina.

¿Quién será Christian Grey?

charlie-hunnam-deja-cincuenta-sombras-de-grey-ian-somerhalder-matt-boomr

Nadie sabe por el momento qué otra elección se tiene para el papel de Christian Grey. Qué “reserva” se había pensado en el caso de que Hunnam fallara como ha sucedido, pero lo cierto es que dos son los nombres que más suenan.

  • Matt Boomer, protagonista de la serie “White Collar”, es quizás el favorito por las fans de la trilogía erótica y quizás la mejor elección según la descripción física del personaje; aunque Universal y Focus Features ya le descartaron cuando él era la primera opción y se rumoreó que el motivo no era otro que el hecho de que Boomer fuera gay en la vida real, algo que restaría credibilidad a su personaje.
  • Por otro lado, está la opción que representa Ian Somerhalder, protagonista de “Crónicas Vampíricas” y que tal vez acabaría diciendo “no” de la misma manera que ha hecho ahora Hunnam debido al rodaje de su serie.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Penélope Cruz dirige anuncio con Irina Shayk, Miguel Ángel Silvestre y Javier Bardem | Video
  • Selena Gomez estrena video de Slow Down
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?