Escrito por Tendenzias

Charlie Hunnam, el protagonista de 50 Sombras de Grey

Finalmente, y tras muchos meses de rumores, y muchos nombres dados, ya se ha confirmado que será el actor Charlie Hunnam, el protagonista masculino de la adaptación cinematográfica de “50 Sombras de Grey”, la famosa trilogía literaria que han leído millones de mujeres en todo el mundo y que podremso ver en los cines en el 2014.

charlie-hunnam-protagonista-50-sombras-grey

Índice del artículo:

  1. Charlie Hunnam,  protagonista de “50 Sombras de Grey”
  2. Dakota Johnson, la protagonista de “50 Sombras de Grey”

Charlie Hunnam,  protagonista de “50 Sombras de Grey” 

charlie_hunnam-as-christian-grey

  • Tras meses y meses de rumores, y tras decirse que el personaje masculino principal de la película de “Cincuenta sombras de Grey”, Christian Grey podría tener el rostro de actores conocidos como Matt Boomer, Henry Cavill o Robert Pattinson, ahora finalmente ya podemos decir que el encargado de darle vida será Charlie Hunnam
  • Hunnam de 33 años no es quizás tan conocido como los nombres mencionados, aunque lo cierto es que le hemos visto en películas recientes y que han tenido mucho éxito como “Pacific Rim” así como en series que tienen mucho éxito en televisión como es el caso de “Sons of Anarchy” y donde es el protagonista.
  • La escritora E.L. James nos ha hecho esperar pero ahora al fin ya podemos decir quién será el atractivo hombre por el que “morirá” el personaje de Anastasia y en una película que se estrenará en los cines el 1 de Agosto de 2014.
  • Según la descripción de Christian Grey que se hace en la trilogía, tenemos que decir que es un hombre de unos de unos 27 años, pelo cobrizo, muy alto, de ojos azules, mirada penetrante, personalidad embaucadora y muy pero que muy atractivo. ¿Es entonces Charlie Hunnam una buena elección? Cada una que opine.

Dakota Johnson, la protagonista de “50 Sombras de Grey”

Dakota-Johnson-50-sombras-de-grey

  • Por otro lado, tenemos que hablaros además del personaje de Anastasia, que quedará encandilada con la personalidad arolladora y el deseo que sentirá por Christian Grey. 
  • Este personaje será encarnado finalmente por Dakota Johnson, actriz de 24 años que ya vimos en televisión, y en la comedia “Ben & Kate” pero que además es muy conocida por ser la hija de Melanie Griffith y Don Johnson.

¿Qué os parecen estos fichajes para uno de los proyectos de cine más esperados? Cabe decir que cuentan con el “ok” de la autora de los libros entonces ¿nos fiamos de su instinto?.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Penélope Cruz dirige anuncio con Irina Shayk, Miguel Ángel Silvestre y Javier Bardem | Video
  • Selena Gomez estrena video de Slow Down
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?