Escrito por Tendenzias

Charlotte Church acaba de ser madre a los 21 años

¿Recuerdan a aquella jovencita que hace algunos años cautivaba al mundo con su voz? Charlotte Church es una cantante soprano que desde muy pequeña llamó la atención en el mundo de la música con su calidad vocal y su imponente presencia escénica.

La carrera de Charlotte Church comenzó a sus 12 años con un disco titulado “Voice of an Angel” (La voz de un ángel), y que dio la vuelta al mundo. Cantó junto a exponentes como Billy Gilman y Josh Groban (con este último interpretó el famosísimo tema “The Prayer”), pero al tiempo su carrera dio un giro hacia el pop y comenzaron los escándalos. Circularon fotos de Charlotte desnuda (supuestamente vendidas a la prensa por un ex novio) y la joven debió salir a desmentir públicamente que fueran verdaderas. Hubo demandas y amenazas por parte del novio de que iba a publicar un libro con intimidades de la pareja.

Charlotte Church también fue noticia por su sorprendente aumento de peso. Se rumoreó de todo: que tenía bulimia, que estaba deprimida… la cuestión es que continuó con su carrera y en el 2006 condujo su propio show en televisión llamado “The Charlotte Church Show”, en el que entrevistó a personajes como Avril Lavigne y Ashlee Simpson, entre otras figuras.

Hace algunos meses, y con sólo 21 años, Charlotte Church confirmó su embarazo. Junto al padre de su bebé, Gavin Henson (24), esperaban un varón pero finalmente tuvieron una niña. Hoy viven en una mansión de £800,000 en las afueras de Cardiff, Gales.

| Vía The Sun

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?