Escrito por Tendenzias

Chris Brown recibe amenazas de muerte

En golpeado duramente a su novia, la popular cantante Rihanna.

Pues parece que ahora los admiradores o personas allegadas a Rihanna están enviando amenazas de muerte a Chris Brown, advirtiéndole que “va a pagar” por haber agredido a la cantante.

Por si aún no has visto cómo quedó aquí tienes la imagen que se filtró en los medios de comunicación y que Rihanna no deseaba que saliera a la luz.

A pesar de la terrible agresión, sabemos que Chris Brown pagó una fianza de 50 mil dólares y salió en libertad en apenas unas horas. También sabemos que Chris pidió “disculpas” públicas a Rihanna, pero según amigos de la cantante no mostró ningún signo de arrepentimiento por la brutal golpiza.

Lo cierto es que hay quien dice que Rihanna – quien cumplió 21 años hace pocos días – está dispuesta a volver con Chris Brown, y que sólo está esperando a que la tormenta pase para retomar su noviazgo como si nada hubiera pasado.

¿Sólo los admiradores de Rihanna buscarán Justicia o Chris Brown finalmente irá preso como merece?

Vía: LaBotana

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Shibany dice:

    Pobre Chris, se debe de estar sintiendo muy mal, tal y como se sintió Rihanna en algún momento. Esta noticia en http://www.teteracaliente.com/chris-brown-recibe-ameaza-de-muerte/ esta bien interesante, sera que Rihanna ahora es el verdugo.
    :

  2. kat dice:

    audri i love you bithes chris bith boy rihana hocker