Escrito por Tendenzias

Christian Bale, arrestado por agredir a su madre y hermana

Debo admitir que cuando leí esta noticia me sorprendí mucho. El periódico londinense Christian Bale fue arrestado por haber agredido a su madre y a su hermana.

Según trascendió, el incidente habría ocurrido el domingo pasado en un hotel del oeste de Londres. Christian Bale habría agredido físicamente a su madre – de 61 años – y a una hermana – de 40 años – quienes el lunes fueron a la delegación policial para hacer la denuncia. Christian Bale se habría entregado por propia voluntad unas horas más tarde.

Un vocero policial declaró – sin identificar a Bale – que “un hombre de 34 años fue presentado en la delegación con una orden de arresto, debido a una denuncia por agresiones.

Lo que resulta raro es que nadie ha salido a desmentir esta noticia, y que además Christian Bale se mostró de lo más distendido en la premiere de El Caballero de la Noche que se llevó a cabo el lunes en Londres.

Recordemos que Christian Bale encarna ni más ni menos que a Batman en la última película del superhéroe, en la que el fallecido podría recibir el Oscar a mejor actor.

Vía US

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?