Escrito por Tendenzias

Cody Simpson estrena video de Pretty Brown Eyes

Recientemente os hablamos en Prensacorazón de que Cody Simpson estrenaba nueva canción con el tema ““Awake all night” pero lo cierto es que el joven Australiano está de nuevo de estreno ya que al fin ha lanzado el video oficial de su nuevo single oficial “Pretty Brown Eyes” y del que os desvelamos todos los detalles a continuación.

Cody-Simpson-Pretty-Brown-Eyes

Índice del artículo:

  1. Cody Simpson estrena video de Pretty Brown Eyes
  2. Video de Pretty Brown Eyes
  3. Cody Simpson y su video de “Awake all night”

Cody Simpson estrena video de Pretty Brown Eyes 

cody-simpson-chills-by-pool-in-pretty-brown-eyes-music-video

  • “Un video veraniego, para una canción veraniega” de este modo es como ha definido el cantante Cody Simpson su nuevo clip “Pretty Brown Eyes” y que se lanza además como el primer single oficial del que va a ser su próximo disco que no saldrá a la venta hasta finales de este 2013.
  • El single ya está colocado entre las canciones favoritas de las seguidoras de Simpson y no sólo porque el chico imite a su amigo Justin Bieber y no dude en aparecer sin camiseta, sino porque además tiene un estilo desenfadado y un estribillo muy pegadizo.
  • El video en cambio tampoco es que sorprenda demasiado, y aunque notamos como Simpson ya es todo un “hombrecito” (a pesar de tener sólo 15 años), le vemos un poco descolocado en una fiesta de piscina, rodeado de chicas, con bebidas (sin alcohol) y una serie de efectos de modo que todo parezca más “retro” y de paso más divertido.
  • En la letra de la canción habla de lo mucho que piensa en una chica de ojos marrones, pero tranquila si eres fan y tus ojos son de otro color no debes preocuparte, seguramente ya te dedicará alguna de sus composiciones en su próximo disco.

Video de Pretty Brown Eyes 

Cody Simpson y su video de “Awake all night”

codyAwake All Night

  • Al margen del estreno del video de “Pretty Brown Eyes”, tenemos que hablaros además del estreno de otro video de Cody Simpson, el correspondiente al tema “Awake all night”.
  • Esta canción ya os la presentamos hace unos días pero ahora el chico lanza un video que tampoco es que le haya costado mucho presupuesto, teniendo en cuenta que se limita a ser un cúmulo de imágenes en blanco y negro, y Simpson sentado en un sofá, tocando el tema con su guitarra y como no, sin camiseta.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Cody Simpson lanza nuevo disco
  • Cody Simpson, con novia y muñeco
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?