Escrito por Tendenzias

Beyonce espectacular en su colección para H&M | Fotos y video

Si bien ya vimos hace días lo delgada que estaba Beyoncé tras perder 25 kilos que había cogido debido a su embarazo el pasado 2012, ahora la cantante vuelve a presumir de cuerpo ya que ha posado con la que es además su primera colección creada para H&M. En Prensacorazón os mostramos a Beyoncé espectacular en su colección para H&M.

BEyonce-espectacular-h&m

Índice del artículo

  1. Beyoncé espectacular en su colección para H&M
  2. La colección de Beyoncé para H&M ya a la venta
  3. Video de Beyoncé espectacular en su colección para H&M

Beyoncé espectacular en su colección para H&M

 o-BEYONCE-HM-BIKINI-amarillo

  • H&M parece haberse especializado en la colaboración tanto con firmas de moda de alta costura, como Versace, así como en las que hace con estrellas mundiales tales como  Lana del Rey, que protagonizó su campaña de invierno de 2013 o ahora Beyonce y a la que vemos posando de un modo espectacular para las nuevas propuestas de verano.
  • La cantante luce de manera espectacular unos bikinis que cuentan con algunos de los colores tendencia de la temporada como pueden ser el amarillo, además de contar en otros modelos con el negro que a todas sienta bien, o los diseños con estampados en verde y blanco que son muy actuales.

o-BEYONCE-HM-BIKINI-estampado

  • Las fotos de Beyonce y sus bikinis para H&M están dando mucho que hablar y de hecho ya se dice que es quizás de las mejores sesiones protagonizadas por la artista en toda su carrera. La verdad es que tiene un cuerpo de infarto.

La colección de Beyoncé para H&M ya a la venta

o-BEYONCE-HM-BIKINI-negro

  • Lo cierto es que Beyonce se prepara ahora para la que será su nueva gira mundial “Mrs. Carter Show World Tour”, así como el lanzamiento de un nuevo disco por lo que no ha dudado a la hora de ser imagen , y además diseñadora, para H&M y con los que ha lanzado los bikinis, y otras prendas que vemos en las imágenes desveladas.

o-BEYONCE-HM-BIKINI-570

  • La cantante ha tenido voz y voto en todo el proceso creativo de los bañadores que han lanzado además de otras prendas que se van incluir en su colección como shorts, vestidos y blusas ideales para ir a la playa este verano o de hecho para sentirte como ella, toda una estrella.
  • La colección estará disponible en las tiendas de H&M a partir del mes de Mayo, así como en sus tiendas online de todo el mundo.

beyonce

  • Siempre me ha gustado la idea de H&M de que la moda debe ser asequible y divertida. Me encantó el concepto de esta colaboración ya que permite explorar las distintas emociones femeninas representadas a través de los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y viento. La sesión fotográfica, realizada en un isla tropical, fue realmente maravillosa. Parecíamos estar grabando un vídeo más que un anuncio“, comenta Beyoncé.
  • Beyoncé ha trabajado con el equipo interno de diseñadores de H&M en la creación de las prendas perfectas para disfrutar del calor del verano. H&M destinará al proyecto H&M for Water un 25% del precio de venta de determinadas prendas de la colección, entre ellas un biquini con estampado tie-dye. Esta iniciativa de H&M con WaterAid lleva recaudados 2,6 millones de libras esterlinas desde 2002.

Video de Beyoncé espectacular en su colección para H&M

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Beyoncé para LA Confidential
  • Beyoncé, en la premiere de Cadillac Records
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?