Escrito por Tendenzias

Coleta | Famosas con coleta

La coleta es sin duda uno de los peinados más sencillos que pueden hacerse las mujeres y además todas aquellas que estéis acostumbradas a llevarla, estáis ahora de enhorabuena ya que ha sido uno de los peinados de la temporada , hasta el punto de haber podido ver a muchas famosas con ellas.

con_coleta_mode_large_qualite_es1

Famosas celebrities como Amaia Salamanca, Beyoncé o hasta Scarlett Johannson han podido lucir sus melenas este 2010, apostando por peinarse con una coleta, que como digo ha sido uno de los peinados de la temporada.

Lo cierto es que las famosas que han apostado por llevar coleta en los estrenos y galas, se han peinado con una coleta alta, un peinado que le estiliza mucho más y que permite que les veamos mucho mejor la cara.

Otros peinados que hemos visto en famosas con coleta, han sido las coletas que se han combinado con las famosas ondas que también son tendencia, o coletas algo despeinadas que han dejado caer sobre uno de sus hombros, para lucir de este modo un “look” algo más desenfadado. O han apostado por una simple y tradicional coleta que nunca falla si de ir sencilla se trata.

Os dejo fotogalería de Famosas con coleta en sus distintos estilos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?