Escrito por

Concursantes de Acorralados

Telecinco parece que ya tiene preparada la que será la primera edición de su nuevo reality “Acorralados” del que ya os hablamos hace unos días en Prensacorazón y que estará protagonizado por varios famosos.

Si bien entre los primeros nombres que sonaron para “Karmele Marchante, lo cierto es que muchos de los que estaban en la primera lista de participantes se han ido “cayendo” dado que por lo visto sus “cachés” eran demasiado elevados para el programa. Así las cosas, “Acorralados” ha tenido que ir variando el nombre de esos concursantes hasta el último momento y si bien el programa se estrena el próximo Jueves 15 de Septiembre a las 21:45, ya podemos deciros el nombre de los concursantes que sí estarán encerrados durante tres meses en una granja aislada en Asturias.

Estos son los concursantes de “Acorralados”:

  • Antonio David Flores:  Muy conocido desde hace años en platós televisivos gracias al matrimonio que tuvo con Rocío Carrasco, hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado. Tras varios años alejado de los programas, actualmente es colaborador de “Enemigos Intímos“.
  • María Ángeles Delgado: La “madre de todas las madres y la más rentable para Telecinco ya que siendo mamá de Aída Nízar ha montado más de un espectáculo en platós televisivo .Se dice que su “caché” para estar en el programa ascendería a 250.000 euros.
  • Leticia Sabater: Presentadora y cantante, o al menos es lo que ella “vende”, Sabater fue muy conocida en los 90 por presentar un programa infantil. Hacía tiempo que no se sabía nada de ella.
  • Nagore Robles: Ex-concursante de “Gran Hermano 11″ que además ha sido de las pocas que ha sabido hacerse un hueco en televisión colaborando en varios programas como ha sido el caso de “El programa del verano”.
  • Dionisio Rodríguez “el Dioni”: Fugitivo célebre donde los halla. Su “gran” proeza fue llevarse hace 22 años un furgón cargado de dinero y escapar a Brasil.
  • Regina Do Santos: Actriz y cantante que hacía tiempo que no veiamos en televisión.
  • Pedro Reche: Míster Soria y ex-tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa, además de “pretender” a Indhira de “Gran Hermano 11”.
  • Blanca de Borbón: Hija de Leandro de Borbón, es sin duda alguna la gran desconocida para el público.
  • Sonia Baby:  Stripper aunque más conocida por ser acróbata vaginal.
  • Brenda : Conocida así sin más, Brenda ha sido hace poco como tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa.
  • Charo Vega: Nieta de Pastora Imperio y muy amiga de Carmen Ordóñez, estuvo la temporada pasada colaborando en “Sálvame“.
  • Jaime Ostos: Uno de los primeros nombres de “Acorralados” y que parece que finalmente va a concursar a pesar de su edad, más de 80 años. Torero más conocido por muchos por todas sus polémicas y peleas televisivas.

Y a falta de algún que otro cambio “inesperado” estos serían los participantes del reality de Telecinco que conducirá Jorge Javier Vázquez y que contará además con Raquel Sánchez Silva para las conexiones desde la aldea de  Lodeña, en el concejo de Piloña (Asturias) ,donde estará la granja en la que todos van a convivir, y  a sobrevivir ya que deberán alimentarse a partir de los animales que tendrán que cuidar, entre ellos, varias vacas preñadas.

Os dejo la promo de “Acorralados”:

Otros artículos sobre realitys en Prensacorazón son:

¿Qué es lo que piensas?

  1. Virginia dice:

    Bueno, no son todos los que pusísteis, pero casi. Al final hay gente que no me esperaba por su caché, como Bárbara Rey o Antonio David. Luego, claro, hay mucho relleno.