Escrito por Tendenzias

¡Concurso! Mandarina Duck presenta “All of Me”

La nueva fragancia de Mandarina Duck tiene premio porque si participas en el concurso de presentación puedes llevarte un iPad o un iPhone entre otras cosas ¿Quieres saber más? En Prensa Corazón te contamos todos los detalles.

Mandarina Duck vuelve a dar mucho de qué hablar con su nueva fragancia diseñada para chico y para chica, “All of Me” una fragancia que habla de la esencia de la juventud, de la vida y la pasión.

Con una sola fragancia han conseguido evocar conceptos como el frescor y la aventura, la juventud y el romanticismo, la belleza y el color… Porque sin cada uno de estos aspectos no podríamos hablar de una vida hecha para disfrutar.

Para presentar la nueva fragancia “All of Me” al público han creado un concurso muy especial en el que puedes participar tanto en las redes sociales de Facebook o Tuenti.com

El concurso evoca a los tiempos en que se usaba un diario para poder expresar las cosas importantes que ocurrían a lo largo de la vida, en la actualidad, se utilizan las redes sociales para ello como un medio de comunicación y expansión.

En esta ocasión, sólo tendrás 88 caracteres para responder a la pregunta ¿Cuál es la esencia de tu vida? Cada una de las respuestas recibirán votos de los participantes y concursantes, aquellas que tengan más votos serán las que tengan más probabilidades de llevarse los premios.

Esta cuestión es sumamente motivadora ya que puedes llevarte uno de estos premios: 2 iPad3, 2 iPhones 4S y 15 suscripciones anuales a Spotify Premium.

En la actualidad ya han participado más de treinta mil personas entre las dos redes sociales y aún no hay un claro ganador, no pierdas la oportunidad de disfrutar de la vida con Mandarina Duck y lo mejor de la tecnología.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?