Escrito por Tendenzias

Confunden a Viggo Mortensen con un traficante de marihuana

Más allá de que la noticia parezca seria desde el título, lo cierto es que es bastante graciosa. El actor estadounidense marihuana.

Lo que pasó fue que los canadienses ciertamente conocen a Viggo Mortensen, pero lo que desconocen es uno de los mayores vicios del actor: el mate.

Viggo Mortensen contó en el Festival Internacional de Cine de Toronto que más de una vez ha tenido problemas con la policía y con la aduana de varios aeropuertos internacionales porque llevaba entre sus pertenencias bolsas o paquetes de yerba mate. Al parecer, las autoridades creían que se trataba de marihuana, y en más de una ocasión Viggo debió explicar que la yerba mate es una hierba utilizada en varios países de Sudamérica – sobre todo Argentina y Uruguay – para elaborar una popular infusión.

Para quienes no lo sabían, el actor Viggo Mortensen nació en los Estados Unidos pero vivió durante varios años de su niñez en Argentina. Allí aprendió a hablar el español, se hizo hincha fanático del club de fútbol argentino San Lorenzo de Almagro, y adquirió uno de sus mayores vicios: el mate.

Viggo admitió que no puede comenzar el día sin un mate, y que el hecho de transportar paquetes de yerba entre sus pertenencias le ha traído varios problemas con las autoridades, que desconocen la hierba y piensan que se trata de un estupefaciente. Incluso admitió que muchas veces transportó yerba mate en bolsas de plástico – tipo Ziploc – y eso le trajo aún más problemas porque “realmente parecía un paquete de marihuana.

Entre risas, Viggo Mortensen volvió a demostrar que siente un profundo cariño por la Argentina y que, además, tiene un increíble sentido del humor.

Vía People en Español.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?