Escrito por Tendenzias

Courtney Love agredió a Paris Hilton

Nadie sabía que la amistad entre Paris y Courtney era ficticia, ni siquiera la misma Hilton estaba enterada, porque cuando fue al recital de la viuda de Curt Cobain y la cantante le hizo un gesto obsceno desde el escenario, se largó a llorar.Ya es la segunda vez que Paris Hilton se deja ver por el público llorando, la primera fue cuando la ingresaron a la cárcel por conducir con una licencia vencida. Esta vez mostró sus sentimientos, cuando comprobó que lo que parecía una amistad era sólo una fachada más del ambiente del mundo de Hollywood.


Parece que esta imagen ya no es realidad…

En los últimos días, la multimillonaria había asistido a un recital de la líder de Hole, supuestamente, invitada por la cantante, pero, al parecer, la viuda de Kurt Cobain no sabía nada de la presencia de la rubia Hilton en el sector VIP. Cuando notó la presencia de esta ex convicta, se desató la honestidad brutal de Courtney.

Con los ojos puestos en Paris, Courtney Love levantó su dedo anular y en varias oportunidades se lo dedicó a la popular figura quien, sin poder contenerse, rompió en llanto. De acuerdo con una fuente del local, la protagonista de The Simple Life dejó el lugar después de registrar el grotesco gesto. “Nadie sabe cuál es el motivo de Courtney para hacer eso. Pensé que eran amigas”, comentó el testigo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?