Escrito por Tendenzias

Cristiano Ronaldo en la portada de GQ

Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los futbolistas más deseados por las mujeres y no sólo eso, sino que las marcas se fijan en él como modelo y de paso de vez en cuando le vemos posando para alguna que otra revista como es el caso ahora de GQ que le lleva a su portada de su nuevo número.

cristiano-gq

Índice del artículo:

  1. Cristiano Ronaldo en la portada de GQ
  2. La entrevista de Cristiano Ronaldo a GQ
  3. Video de Cristiano Ronaldo para GQ

Cristiano Ronaldo en la portada de GQ:

cristiano_ronado_gq_marzo_506945297_645x_220440230

  • Cristiano Ronaldo, el astro del Real Madrid, ha protagonizado un posado para la revista GQ que ha querido contar con el jugador como portada de su número del mes de Marzo, además de ofrecer una entrevista en exclusiva.
  • Ronaldo que acostumbra a vestir siempre con tejanos y con un “look” muy deportivo ha querido cambiar un poco de aires para su portada en GQ, donde aparece con un traje de tonos morados, corbata, camisa y detalle de sobreacamisa.
  • En las páginas del interior le vemos de nuevo vestido con distintos trajes para una sesión de fotos de la que ha transcendido que se ha realizado en el antiguo Matadero de Madrid. Ronaldo estuvo rodeado de fotógrafos, ayudantes, estilistas, maquillador, guardaespaldas y, por supuesto, de su novia  la espectacular Irina Shayk.
  • Las fotos fueron tomadas por Rankin, fotógrafo británico para el que han posado entre otros Britney Spears, Kate Moss, Kylie Minogue, Madonna, David Bowie, Juliette Binoche, Vivienne Westwood, Cate Blanchett o Damien Hirst,  además de la Reina Elisabeth de Inglaterra y el que fuera primer ministro británico, Tony Blair.

La entrevista de Cristiano Ronaldo a GQ:

gq---644x362

  • Y para la entrevista con GQ, Ronaldo ha optado por sincerarse al máximo y de hecho incluso ha hablado de las críticas que suele recibir.
  • “La crítica es una parte más de nuestro negocio, pero lo que más me duele es la crítica por asuntos de fuera del terreno de juego” ha explicado el jugador.
  •  “A veces mi carrera me obliga a levantar un muro entre los demás y yo, pero mi carácter no ha cambiado. Sigo siendo el mismo de siempre” explica sobre su actituda a veces altiva y por la que muchos le atacan.

Video de Cristiano Ronaldo para GQ:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Irina Shayk desnuda y con Swarovski para Elle
  • El hijo de Cristiano Ronaldo. Foto

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?