Escrito por Tendenzias

Cuarto finalista Gran Hemano 12+1

Gran Hermano 12+1″ y que de este modo encara ya la cuenta atrás hacia la que será su gran final que se celebrará el Jueves 24 de Mayo.

La elección de María como cuarta finalista de “Gran hermano 12+1” , quizás pillara por sorpresa a más de uno, si bien Sindia, su contrincante, parecía ser la que tenía mucho más apoyo fuera de la casa de Guadalix. Da igual ya que en un movimiento sorpresa, todavía veremos a las dos en la final.

María, pasa de Hugo como finalista de “Gran hermano 12+1”:

  • Tras desvelarse el nombre de María como la cuarta finalista de “Gran Hermano 12+1” , y tras ser esta entrevistada por Mercedes Milá, parecía que la elección de su “finalista +1” para que le acompañara hasta el último momento dentro del concurso iba a ser Hugo, el concursante del que dice estar enamorada y que le llevó a volver a entrar en una repesca que supo aprovechar como nadie.
  • Quizás el ver como Hugo se despedía de ella de una manera muy fría, o que el concursante dijera que lo suyo con “la” Jerezana era algo que se quedaba dentro de la casa, le ha llevado a cambiar de opinión y en los últimos segundos decidió que quién debía acompañarla no era otra que Sindia que acababa de ser expulsada.
  • De este modo  parece que la audiencia deberá ahora votar por las dos como pareja, aunque de ganar sería María la que se llevara el premio “gordo” de 300.000 euros y Sindi uno menor de 20.000 euros.

Sindi, sin novio y a las puertas de la final:

  • Aunque María la haya elegido como su “+1” , está claro que Sindia se ha convertido en la gran perdedora de esta edición ya que se quedó a las puertas de ser elegida  por el público y luego ha tenido que reencontrarse con Sergio, el que fue su novio durante cinco años y con el que parece haber roto del todo.
  • Sindi fue entrevistada ayer noche tras ser expulsada, y lo cierto es que las lágrimas tras ver todos los videos en los que Sergio la ha criticado por sus sentimientos hacia Pepe, y sobretodo verle criticando a su madre, eran “todo un cuadro” si comparamos a esta joven con la que entró cinco meses atrás siendo “la de las mondarinas”.
  • Sindi ha cambiado y con ello seguro que su vida fuera de “GH” ya no estará al lado de Sergio con el que parece que todavía tiene alguna que otra discusión pendiente.

Final de “Gran Hermano 12+1”:

  • Si nadie cambia la fecha de la final de “Gran Hermano 12+1”,esta debería verse el próximo 24 de Mayo por lo que quedan dos días para que sepamos quién es el ganador.
  • Alessandro, con todo lo vivido junto a Noe podría ganar fácilmente, aunque en los últimos días parece que ha tenido cierto acercamiento a la joven así que la audiencia podría castigarle por ello.
  • En cuanto a Pepe, siempre ha estado entre los favoritos, pero quién sabe. Sus comentarios atacantes, parece que ya cansan y podría acabar incluso siendo segundo.
  • Dani, sería el ganador perfecto no sólo por su alegría y su humor, sino que tiene como “+1” a Ariadna, concursante que quizás merecía su propia plaza dentro de esta final.
  • Y por último queda María, que aunque no despierta grandes pasiones, y de hecho parecía que caía algo mal, ha sabido como ganarse a  la audiencia con su amor por Hugo y además ha sido lista y ha elegida a una compañera que de podría hacer que se proclamara vencedora.

Os dejo videos de la gala semifinal de “Gran Hermano 12+1”:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Tercer finalista Gran Hermano 12+1
  • Segundo finalista Gran Hermano 12+1
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?