Escrito por Tendenzias

Cursos de Azafata

Aunque el blog de Prensacorazon siempre esté dedicado a todo lo que tenga que ver con los famosos y todo lo que les rodea, no queremos pasar por alto el dirigirno hoy a todas aquellas que deseeis poder formaros en una profesión en cosntante demanda, como es la de azafata por lo que hoy queremos daros las indicaciones para poder realizar el curso de azafata.

azafata_traductora 

La palabra azafata no sólo se refiere a las que suelen trabajar en los aviones como azafatas de vuelo y es que aunque éste término sea mucho más popular, lo cierto es que una azafata puede ser aquella que trabaja en congresos y ferias atendiendo al público en general.

Ya ves que tienes donde elegir, ya que además el curso de azafata lo vas a poder realizar a distancia y de modo presencial. Si bien el de azafata de vuelo requerirá de una mayor formación y de que cumplas unos requisitos físicos, en el caso del de azafata de congreso no será así.

De todos modos al realizar el curso de azafata aprenderas : -Normas de servicios a bordo -Relación y trato de los pasajeros y servicios de hostelería -Primeros auxilios y auto-control: cómo saber dominar la situación en cada momento. -Técnicas y formas de comunicación: Reuniones, congresos y exposiciones -Conocimientos básicos de periodismo -Psicología individual y social -Geografía turística e Historia del Arte -Conocimientos básicos de estética y expresión corporal, respiración-coordinación y armonía del cuerpo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?