Escrito por

Dani Shay, la doble femenina de Justin Bieber

Dani Shay.

Dani Shay se ha convertido en pocos días en una joven que ha pasado de ser una chica con videos en los que cantaba versiones de temas de varios artistas, a ser considerada la doble femenina de Justin Bieber.

Prueba de ello es que la chica luce un peinado similar al del joven cantante canadiense y es más, en una de sus canciones ha versionado el “Baby” de Bieber para convertirlo en toda una declaración de principios para que dejen de compararla con él.

La chica no es que se parezca mucho pero claro, canta , toca la guitarra, lleva un peinado similar, y además se ha dado a conocer en You Tube.

Para más “inri” tenemos que decir que muchos hablan de ella como la versión “lesbiana” de Bieber aludiendo como no a la ya famosa página web en el que jovenes lesbianas suben sus fotos con poses y estilismos que imitan a los del cantante. La página se llama “lesbianswholooklikejustinbieber” (“lesbianas que se parecen a Justin Bieber“) y en poco tiempo se ha convertido en una de las más visitadas.

Por el momento Shay se toma a bién las comparaciones con Bieber y de hecho su popularidad le está sirviendo para darse a conocer como cantante. Os dejo alguno de sus videos:

“What the hell” versión del “Baby” de Justim Bieber

“Love the way you lie”

“Holding On”

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. QUE BIEN DANI SHAY YA CASI IMITAS BIEN A JUSTIN BIEBER PERO NO Y SI SIGES ASI VAS A CANTAR SIMILAR TE FELICITO BIEN POR TI 🙂