Escrito por Tendenzias

Dasha Kapustina. La novia de Fernando Alonso

Parece que el verano se llena de nuevas parejas de famosos y mientras algunas que ya están más que establecidas están de vacaciones, cómo Shakira y Piqué, otras “se forman” estos días cómo Fernando Alonso y Dasha Kapustina, de la que os damos ahora en Prensacorazón todos sus datos.

Fernando Alonso es un hombre celoso de su intimidad, en más de una ocasión ha evitado preguntas de su vida personal cuando estaba casado con la cantante Raquel del Rosario; pero ahora que ya se ha divorciado y es un hombre “libre” parece que se ha “relajado” y de hecho no ha tenido reparo en mostrarnos a través de su twitter a su nueva novia, Dasha Kapustina.

Dasha Kapustina, la nueva novia de Fernando Alonso:

  • Fernando Alonso vive quizás uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional (acaba de ganar el Gran premio de Hockenheim en Alemania) como en lo personal ya que desde hace varias semanas se le relaciona con una joven modelo rubia, guapísima de nombre Dasha Kapustina.
  • Aunque desconocida para la gran mayoría y si bien nadie confirma su relación cómo novios, parece que el piloto y la modelo llevan saliendo desde hace unos meses y de hecho lo han llevado de un modo bastante discreto aunque tampoco se han escondido para amigos y compañeros.
  • De hecho el propio Alonso ha subido fotos a su cuenta en Twitter en las que aparece con Kapustina en los entrenamientos que hizo el piloto hace días y antes de ganar en Alemania.
  • Otras imágenes muestran a la pareja sonrientes y aprovechando el que Alonso se hiciera fotos con varias fans y colgara las fotos bajo el hashtag #AmigasAlo. A ella incluso la fotografió con este hashtag, aunque luego hemos comprobado que aparece “más de lo normal”.

Fernando Alonso, rehace su vida tras su divorcio:

  • Como digo, todo el mundo del entorno del piloto considera que Fernando ya tiene nueva novia, y lo cierto es que desde que se divorciara de Raquel Del Rosario, tan sólo habiamos conocido a “otra” mujer en su vida, la modelo suiza Xenia Tchoumitcheva, con la que por lo visto no acabó del todo bien ya que ella se dedicó a contar a los cuatro vientos que salía con el piloto.
  • En el caso de Kapustina, parece que la joven es mucho más discreta y por ello no sólo habría conquistado al asturiano sino que además se ha ganado el que este comience a “mostrarla” sin reparos.

¿Quién es Dasha Kapustina?

  • La guapa Dasha Kapustina, tiene 22 años y aunque por el momento no destaca mucho en el mundo de la moda, trabaja para la firma Le Salon D’Y,que tiene mucho éxito en Japón y el resto de países asiáticos.
  • La joven cursó sus estudios secundarios en la escuela 74 de Lima (Perú) y luego se matriculó en la universidad de Yakutsk y en la universidad Federal del Extremo Oriente para cursar estudios superiores.
  • En cuanto a sus medidas, pesa 52 kilos y mide metro setenta y dos además de tener una cara muy angelical y que ha conquistado por completo a Fernando Alonso.
  • La chica también tiene cuenta en Twitter y desde hace días no para colgar fotos en las que aparece con el astro de la Fórmula1 aunque lo cierto es que ya ha confesado que su piloto favorito no es su “novio” sino el británico Jenson Button.

Video de Fernando Alonso y Dasha Kapustina:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan
  • Fernando Alonso, el hombre anuncio más caro del mundo
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?