Escrito por

David Bustamente niega que vaya a ser padre

El albañil, pensador y cantante David Bustamente ha negado que vaya a ser padre de momento, ya que tanto él como su esposa, Paula Echevarría, no se plantean por el momento tener hijos aunque sí que reconocen que les gustaría. De hecho, Paula Echevarría está disfrutando ahora mismo de un momento laboral brillante, lo cual sería difícil de compaginar con el hecho de ser madre, por lo que por el momento ni se lo plantea.

David Bustamente llega a bromear con el asunto diciendo que le ve la cintura muy delgada como para estar embarazada. Y como a falta de pan buenas son tortas, Bustamente afirmó que el perro que tiene la pareja es su bebé particular, puesto que le quieren como tal.

También tuvo tiempo para hablar de su carrera musical, de la que afirmó que este año se encuentra de vacaciones, al menos parte del año, puesto que en la segunda quincena de agosto irá a Miami a grabar su nuevo disco, que saldrá a la venta en enero de 2008, buena noticia para todas sus fans, incluida Begoña Alonso… seguro.

David Bustamante

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?